EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 467

 
odiseif:
Estoy viendo sus capturas de pantalla durante mucho tiempo. Usted dice que ha creado algo interesante ... Pero la sensación de que usted no ha aprendido a utilizar el terminal .... Creo que sería mejor en sus capturas de pantalla si vimos un gráfico, visión general del mercado, el navegador con los nombres de los índices, e incluso el terminal no es interesante para ver en sus capturas de pantalla ... y un cuadro con los tiempos, las herramientas de gráficos puede ser el cursor hasta el borde y poner en el mismo nivel de terminal, por lo que ampliar la visión general del gráfico .


Gracias por el consejo, definitivamente lo usaré.
 
yosuf:

Gracias por el consejo, definitivamente lo usaré.
Tal vez esté ocultando algo a propósito... pero si no es así... pasa el ratón por encima del gráfico... haz clic con el botón derecho y elige guardar imagen como... ...luego guárdalo en un lugar conveniente de tu ordenador y súbelo al foro...
 

P10 y P30, se espera un descenso al superarse la previsión alcista de ayer:

 
seolink74:
Tal vez esté ocultando algo a propósito... pero si no es así... pasa el ratón por encima del gráfico... haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona guardar imagen como... luego guárdala en una ubicación conveniente de tu ordenador y súbela al foro...

Mi ordenador. se cuelga en esto por sobrecarga, al parecer, voy a borrar y probar
 

y sin embargo el H1 no es el gráfico de tendencia principal... Es mejor mirar las lecturas de los indicadores desde el marco temporal superior al inferior... Si las lecturas de los indicadores coinciden, se pueden tener en cuenta. Si se analiza sólo un marco temporal, no es del todo correcto hacer predicciones.


No estoy en contra de su indicador... Estoy a favor de una presentación diferente de la información...


Y compraré hasta el último stop-loss... :)

En cuanto rompa la línea de tendencia, podemos pensar en un movimiento a la baja


 
seolink74:
y sin embargo el H1 no es el gráfico de tendencia principal... Es mejor mirar las lecturas de los indicadores desde el marco temporal superior al inferior... Si las lecturas de los indicadores coinciden, se pueden tener en cuenta. No es del todo correcto hacer una previsión basada en el análisis de un solo marco temporal


Aquí está D1 con P30, P10 y P5 (última tendencia), confirma la pronta disminución de P10 y P5 antes de la previsión de P30, aunque P10 pospone un poco esta disminución:

 
seolink74:

y sin embargo el H1 no es el gráfico de tendencia principal... Es mejor mirar las lecturas de los indicadores desde el marco temporal superior al inferior... Si las lecturas de los indicadores coinciden, se pueden tener en cuenta. Si se analiza sólo un marco temporal, no es del todo correcto hacer predicciones.


No estoy en contra de su indicador... Estoy a favor de una presentación diferente de la información...


Y compraré hasta el último stop-loss... :)

En cuanto rompa la línea de tendencia, podemos pensar en un movimiento a la baja




Su derecho
 
yosuf:


Aquí está D1 con P30, P10 y P5 (última tendencia):

¿He entendido bien el indicador? ¿Que predice una subida hasta 14255 y luego una bajada?
 
seolink74:
¿He entendido bien el indicador? ¿Que predice una subida hasta 14255 y luego una bajada?

Correcto, sólo en este TF, otros pueden ser diferentes
 
Entonces dormiré... Me despertaré o TP a 120 pips o SL a 80 pips... Es mejor operar contra la tendencia en un marco de tiempo más alto... es mejor coger una pérdida de vez en cuando