EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 280

 

En el euro, y quizás al final de la sesión asiática, podríamos caer hasta 1,3850. A partir de 1,3950 se presiona a las put 380

 
torgus:

En el euro, y quizás al final de la sesión asiática, podríamos caer hasta 1,3850. A partir de 1,3950 se presiona a las put 380


Así que veo desde 1,3945-50, como escribí anoche. Ayer por la mañana escribí, que había un boo-boo para los que entran en el mercado, pero la mayoría vaciló y se aprovisionó ))))
 
strangerr:

Así que veo desde 1,3945-50, como escribí anoche. Ayer por la mañana escribí que habrá un abucheo para los que entren en el mercado, pero la mayoría se despidió y se aprovisionó))))
Y también los DCs empezaron a desaparecer )))) la gente está preocupada.
 
Temnyj:
Y los DCs también han empezado a desaparecer )))) la gente está preocupada.

¿De verdad?)
 
strangerr:

¿De verdad?)
 
Temnyj:


Me pregunto si probablemente han decidido que ya han tenido suficiente, que los tiempos son difíciles y que es hora de hacer el trabajo de piernas)))) Deberíamos ir a Goodservice, allí se habla de los corredores.
 
strangerr:

Me pregunto si no habrán decidido que ya están hartos, que los tiempos son difíciles y que es hora de salir corriendo))))
Probablemente, o los operadores afortunados los arruinarán )))) en MT5 uno estaba chillando como un lechón hoy lo afortunado que era en el yen))))
 
Temnyj:
Probablemente, o los operadores afortunados los arruinarán )))) en MT5 uno estaba chillando hoy lo afortunado que era en el yen))))

Suelo pasar a la última página por la mañana, me cuesta mucho cargar su foro. La suerte no es un indicador, conseguí un 12% el lunes-martes, ayer conseguí dos pequeños, veo que no entiendo la situación en pequeños y grandes plazos y desistí de esperar y fumar. Hoy puede que intente de nuevo Vender desde 1,3940-50 si consigo una señal con stop a 20 bps y romper el humo)) Ni siquiera pienso en meterme en el bai.
 
strangerr:

Suelo pasar a la última página por la mañana o mi foro tarda mucho en cargar. No lo sé, tengo un 12% desde el lunes-martes, ayer tuve dos pequeños y no entiendo la situación en plazos pequeños o grandes y no me importa). Ni siquiera pienso en meterme en el bai.
Lo probé ayer. No tengo buenas señales para comprar. El Hombre no se preocupó de los indicadores, sólo me alegré de la inesperada caída del 800%.
 
Temnyj:
Yo también estaba fumando ayer, no tengo señales claras de entrada, y decidí no trabajar en el yen en absoluto por el momento. Al hombre no le importaban los indicadores, sólo estaba encantado con la inesperada caída del 800%.

Incluso sé lo que viene a continuación, solía ser así mismo)))) OOOOOO, he conseguido el 800% en una tarde, puedo hacer esto todo el tiempo y está encendido)))
Razón de la queja: