EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 244

 

Como opción...


 
Noterday:
Sí, es una situación confusa para mí en este momento. Me gustan las tendencias planas, eso es donde..... =))))))

estaba considerando esta opción con un triángulo diagonal de expansión finita

¿crees que podría ser una opción?

 
D1ez:

Creo que el euro hará una corrección hasta 1,4034 y luego caerá hasta 1,37+-.

Puede ser más alto, pero caerá a 1,27.
 
voinG:

estaba considerando esta opción con un triángulo diagonal de expansión finita

¿crees que podría existir esa opción?

No estoy de acuerdo con que hayas marcado la tendencia de crecimiento como i ii iii iv v. Hay tres, por eso todo el mundo sigue discutiendo sobre ello, pero en general los objetivos son correctos en mi opinión.

Realmente no descarto una subida a 4260...

 
voinG:

Consideró esta opción con un triángulo diagonal de expansión finita

¿crees que podría existir esa opción?


Prefiero considerar esta variante, hay un vulfik con el objetivo en 1,3775, aunque el triángulo que se ensancha también es una señal de cambio de tendencia.

Ahora te voy a asustar, luego me dirás como en MT5 no me dejaste coger 100 pips))

 
Noterday:
Tengo un libro, pero no estoy de acuerdo con el hecho de que hayas marcado la tendencia de crecimiento como i ii iii iv v. Hay tres, por lo que todo el mundo sigue discutiendo al respecto, pero en general los objetivos son correctos en mi opinión.

Tengo un libro, pero dice que en KDT las ondas principales sólo deben marcarse con números, así que las marqué.

He mostrado una quinta parte truncada aquí y está subiendo.

 

Ya los has cerrado 10 veces)))
 
voinG:
Para ser honesto, no me importa realmente qué marcas poner y dejar que ellos discutan. Tengo un libro, pero dice que en KDT las ondas principales deben ser marcadas sólo en números, así que las pongo allí.
Estoy de acuerdo, no deberías escuchar a la gente, incluyéndome a mí. Cuando yo mismo dejé de prestar atención a los gráficos de marcado, mejoré mucho =)))
 
Temnyj:

Como niño )))))))

El Strenzier debe ser parado de alguna manera, de lo contrario no es sólido ))))

De hecho, en cuanto a la AT, strangerr tenía razón, pero la AF resultó ser más importante que la AT. Así que todo depende de la FA... Eso es lo que quería decir
 
Temnyj:

Como niño )))))))

El Strenzier debe ser parado de alguna manera, de lo contrario no es sólido ))))


El euro ya está parado)))
Razón de la queja: