EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 171

 
margaret:
A corto plazo, trabajo en el bai y en la venta al mismo tiempo... Y de arriba a abajo es mi posición a medio plazo...

¡¡¡No me creo que en el mismo par y hoy!!!
 
Vlad72:

¡¡¡No me lo creo ni en un par!!!
¡Vamos! ¡Tengo +120 pkt en mi bai ahora mismo!
 
margaret:
¡No puede ser! Tengo +120 pnct en mi bai en este momento

Eso significa que el pueblo ya ha cerrado 130 pnt, mentira. (120+130 =250)
 
Vlad72:

¡¡¡No me creo que en el mismo par y hoy!!!
Al final de la venta - compra, al final de la compra - venta. Lo que "no creo". Hay que trabajar, no dormir en el remo...
 
Vlad72:

por lo que el pueblo ya ha cerrado 130 p, una mentira. (120+130 =250)
¡Disculpe! ¿Qué clase de tonterías estás escribiendo? Una vela tiene la propiedad de un retroceso, usted puede hacer dinero en un retroceso también
 
margaret:

Hablamos con un inversor, vimos la convergencia, apostamos y nos despedimos, vinieron las amigas, comimos gambas y bebimos cerveza. Y ahora:


Quiero pedirte que me expliques el significado de la convergencia, cómo verla, para que vengan los amigos con cerveza y gambas, porque no soy bueno en matemáticas... Entonces, tal vez, invitaré a mis amigos a casa... preferiblemente novias.
 
voinG:
Por favor, explica qué es la convergencia, cómo hay que verla, para que vengan los amigos, y hasta con cerveza y gambas, porque no se me dan bien las matemáticas... Entonces, tal vez, invitaré a mis amigos a casa... preferiblemente novias.
Lo mismo que la divergencia, pero a la inversa. Ahora está trabajando en la compra.
 
Qué belleza en el judío =))) Lovely....
 
margaret:
Lo mismo que la divergencia, pero a la inversa. Ahora está trabajando en la compra

¿Puedo tener una captura de pantalla?
 
margaret:
Lo mismo que la divergencia, pero a la inversa. Ahora está trabajando en la compra
¿qué quiere decir al revés? ¿divergencia vender, convergencia comprar?
Razón de la queja: