EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 143

 
margaret:
El otro día me dijeron que EEUU ha decidido poner a Europa de patitas en la calle creando esta revolución.... para que Europa comprara petróleo a los Estados Unidos...

Eso es lo que digo, no veo por qué Europa lo necesita.
 
Tantrik:

¡¡¡Borrar!!! (Yo borro los míos del ordenador, pero ¿por qué guardar los de los demás?
Para el recuerdo, a veces para mirar, a veces para suspirar, a veces para sollozar sobre ellos))
 
margaret:
El otro día me dijeron que EEUU ha decidido poner a Europa de patitas en la calle creando esta revolución.... para que Europa comprara petróleo a los Estados Unidos...
¿Así que por eso los americanos han desvelado sus reservas de petróleo? )))
 
Temnyj:
¿Es por eso que los norteamericanos desvelaron su escondite de petróleo? )))

Sí, han aumentado la producción en 2,5 millones de barriles.

Es cierto que Rusia también ha aumentado su producción de petróleo y sigue vendiendo armas a Libia...

 

Rompió la tendencia en H4, ahora podemos retroceder.

 

Pravdin también está pensando en 1,3916))

http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=96&page=1869

 
strangerr:

Rompió la tendencia en H4, ahora podemos retroceder.

¿Vas a comprarte a ti mismo? ¿Cuáles son tus objetivos de compra?
 

Margaret, háblanos de 1.42. Su tema.

 
margaret:

Sí, han aumentado la producción en 2,5 millones de barriles.

Es cierto que Rusia también ha aumentado su producción de petróleo y sigue vendiendo armas a Libia...

El petróleo, comprensiblemente, más ventas a Europa a largo plazo. ¿Y cuándo hemos vendido algo más que recursos y armas?

El vídeo de Libia muestra el número de libios con AK-47. Menos mal que se los suministramos en su día)))

 
Temnyj:

El petróleo es comprensible: el aumento de las ventas a Europa está en el horizonte. ¿Y cuándo hemos vendido algo más que recursos y armas?

El vídeo de Libia muestra el número de libios con AK-47. Es bueno que una vez les hayamos proporcionado)))

China también produce AK-47))