Sistemas de previsión estratégica - página 38

 
SEVER11:
ha publicado una captura de pantalla de su sitio web con previsiones basadas en los niveles, puede ser de interés https://c.mql4.com/forum/2011/03/gfsnlbx.GIF
no se puede encontrar una descripción
 
Farnsworth:
No encuentro la descripción
tomar el nombre del sitio web de la imagen, no es tan simple... http://www.gelium.net/
 

Хе-е-е-е-е-е-е-е-е-е-е-еелп!!!!! :o( Colegas, tengo algunas preguntas sobre MQL:

(1) Problema con los pedidos.

Una orden de compra se abre en alguna condición:

ticket=OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 0.1, Ask, 3, 0, 0, "", Green);

y una orden de venta:

ticket=OrderSend(Symbol(), OP_SELL, 0.1, Bid, 3, 0, 0, "", Green);

Una orden, o una u otra se abre, - aparece en el probador y se asigna un valor de ticket a algo. No se devuelve ningún error. Aquí está el orden de cierre:

   if(OrdersTotal()>0 && "условие закрытия")
   {
      Print("Ордер вообще то есть");
      if(OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET)==true)
      {
         Print("Ну и где этот ордер, раз ... туды его в ...");
         CurrentTypeOrder=OrderType();

         if(CurrentTypeOrder==0)
         {
            OrderClose(OrderTicket()  , 0.1, Bid, 3, Red);
         }

         if(CurrentTypeOrder==1)
         {
            OrderClose(OrderTicket()  , 0.1, Ask, 3, Red);
         }
      }
      else
      {
         Print("OrderSelect() вернул ошибку - ",GetLastError());
      }
   }

La condición de cierre funciona bien, y se muestra la primera impresión. Pero OrderSelect no puede encontrar ninguna orden, a pesar de que definitivamente existe y todas las pruebas siguen manteniendo esta primera orden abierta. No puedo entender en qué me he equivocado.

(2)

Trataré de repetir la pregunta anterior - cómo (necesito una idea) para implementar en un EA una serie de tiempo (algún tipo de transformación) similar a las propiedades de un indicador. Bueno... más o menos, para que no se recalcule todo el astrolabio con la llegada de un nuevo tick... Quizás mi amateurismo en MQL no me permite formularlo correctamente.

 
Farnsworth:(2)

Trataré de repetir la pregunta anterior - cómo (necesito una idea) para implementar en un EA una serie de tiempo (algún tipo de transformación) similar a las propiedades del indicador. Bueno, ... más o menos, para que no se recalcule todo el astrolabio con la llegada de un nuevo tick? Quizás mi amateurismo en MQL no me permite formularlo correctamente.

No estoy muy seguro de lo que estás hablando. ¿Puede escribir lo que quiere conseguir (detalladamente en orden (punto por punto))?
 

Farnsworth:

No puedo entender en qué me equivoqué.

Tienes que cambiar el billete, probablemente no lo cambias en todas partes cuando lo abres.

 
-Aleksey-:
No sé muy bien a qué te refieres. ¿Puedes escribir lo que quieres conseguir (en detalle y por orden)?
No importa el tipo de transformación, que sea MA(n) para los específicos. Si hago esta transformación utilizando un indicador, entonces (según tengo entendido) cuando llegue un nuevo tick/barra, no se recalculará toda la serie. ¿Es posible obtener el mismo efecto en un Asesor Experto sin utilizar indicadores?
 
TheXpert:

Tienes que cambiar el billete, probablemente no lo cambias en todas partes cuando lo abres.

Utilicé todo tipo de ejemplos de la documentación y ejemplos sencillos de entrega de MT para inspirarme. Parece que lo he hecho todo por analogía, si no requiere mucha energía - podría compartir el secreto sagrado, o un enlace para leer. ¿Qué es "cambiar el billete"? Lo que yo entendía es que es una variable que se reasigna (debería tener una orden en un momento dado o ninguna).
 
Siento entrometerme, pero sería mejor que formularas los TdR de un ejemplo condicional que perder el tiempo luchando con mql. Te lo escribirán sin problemas.
 
Farnsworth:
No importa la conversión, para ser específicos, que sea MA(n). Si hago esta transformación utilizando un indicador, entonces (según entiendo) cuando llegue un nuevo tick/barra, no se recalculará toda la serie. ¿Es posible obtener el mismo efecto en un Asesor Experto sin utilizar indicadores?
Una pregunta más concreta: ¿los valores del indicador convencional en cada momento de tiempo se requieren para todas las velas del gráfico o para un número determinado de las más recientes?
 
granit77:
Lo siento por dar un consejo, pero es mejor que formules TOR para un ejemplo hipotético en lugar de perder el tiempo luchando con mql. Es a quien se lo escribirán sin problemas.

Todavía se necesita un poco de comprensión de MQL, y además, no es tan malo :o)

Razón de la queja: