Sistemas de previsión estratégica - página 30

 
FION:
Eso es para los contadores de olas, yo no creo en las predicciones. Así que buena suerte con sus predicciones. Todas las tendencias están en el pasado).

es una filosofía.

A donde va, es a donde voy yo.

Bien, ¿a dónde va el NZDUSD ahora ?

 
Farnsworth:

es una filosofía.

Bien, ¿a dónde va el NZDUSD ahora ?

¿Dónde va a ir? Seguirá al euro y al canguro - al sur por ahora. Hasta qué punto dependerá de los problemas de deuda de la eurozona, que empiezan a recordarse de nuevo.
 
FION:
¿Adónde irá? Seguirá el euro y el tribunal canguro, hasta el sur. Hasta qué punto dependerá de los problemas de deuda de la eurozona, que empiezan a recordarse de nuevo.
Gracias.
 

Uf, me estoy saliendo un poco:

Pero no podré hacer un pronóstico completo hasta mañana, cuando se arregle Internet (en el laboratorio secreto) :o( En cuanto haya fondos disponibles, he terminado NXDUSD

 

El GBPUSD está realmente preocupado.

El sistema mostraba que iba a subir, así que es un error o una "pequeña" corrección :o(

¿Alguna idea sobre la estrategia del GBPUSD?

PD: Intentaré hacer algunas predicciones hoy, tal vez - la situación se aclare...

 
Farnsworth:

Será mejor que nos diga su estimación del NZDUSD...

La tendencia diaria es alcista, la semanal es bajista.

 
Tantrik:

Es interesante, intentaré compararlo con mi sistema esta noche.
 
Las primeras pruebas de error no dieron muy buenos resultados, aunque acabé en el plus, así que dejé de operar. Obviamente, cometí un gran error con el GBPUSD . Intentaré mejorar el modelo y probarlo en el horizonte 10d. Si los problemas persisten - volveré a la variante menos codiciosa - 5d.
 
¿Cuál es la razón por la que el GBPUSD ha caído claramente en desgracia?
 
ULAD:
¿Cuál es la razón por la que el GBPUSD ha caído claramente en picado?

hay varias razones:

  • la red aún no está en "estado de funcionamiento".
  • hay y probablemente habrá un gran error en el 10d
  • no afinó la previsión cada día
Razón de la queja: