Lámpara de araña - página 13

 
Cada vela es una obra de arte.
 
¿Cómo ha probado alguien este candelabro de EA?
 
FION:
¿Cómo ha probado alguien este candelabro de EA?

Lo probé en cuanto surgió el tema. Está goteando.
 
grell:

El mercado no es sólo rojo y negro, sino también gris, rosa, marrón, etc. El enfoque de compra/venta es una utopía desde el principio.

Tarea número 2 para ti)). Coge una baraja y adivina el palo de la carta. ANOTA EL RESULTADO. Entonces llamas a un traje de tu elección y obtienes un resultado conocido. Si tu total es mejor y más estable, tienes las cartas.

En general, es mejor simplificar las cosas, en mi opinión. Sólo veo subidas o bajadas en el mercado y no me interesa el plano.

 
FION:
¿Cómo ha probado alguien este candelabro de EA?
Funciona bien el porcentaje de operaciones rentables por el asesor es de alrededor de 75 por ciento, pero hay algunas incertidumbres sobre el sistema, a saber, la formación de velas en lo que el marco de tiempo. creo que JonKatana iluminará............................................
 
baykanur:
Funciona bien el porcentaje de operaciones rentables por el asesor es de alrededor de 75 por ciento eso es sólo hay algunas incertidumbres en el sistema, a saber, la formación de velas en lo que el marco de tiempo. creo que JonKatana iluminará............................................

¿Cuál es la diferencia con la TF? ¡Pips en cualquier marco de tiempo es lo mismo! ¡Qué fenómeno! )))
 

Sin ánimo de ofender a John Katana, esta es su cita de aquí sobre las velas https://www.mql5.com/ru/code

Para citar

Los precios de apertura y cierre son irrelevantes: son basura y se derivan de la separación de un flujo continuo de precios por intervalos de tiempo. El comercio en el mundo no se detiene y vuelve a empezar cuando, por ejemplo, pasa un minuto. Para facilitar la lectura de los datos históricos, el precio se detiene artificialmente una vez transcurrido el intervalo de tiempo seleccionado y se dibuja una nueva vela/barra en el gráfico. La imagen más correcta del precio en streaming es la representación de un gráfico en forma de barras de minutos desplazadas a una escala de las demás, de modo que no se vean las barras cruzadas. Esta es la verdadera cara del forex.

Por eso, por ejemplo, el análisis de velas de cualquier tipo carece de sentido y todo lo relacionado con él y basado en él.

respuesta09.08.2010 18:31 JonKatana

Y aquí escribes Citando

Descripción: Después del cierre de la vela diaria del día anterior, abra una orden al precio de apertura del día anterior en la misma dirección en la que se formó la vela diaria del día anterior (si fue alcista - orden abierta de compra, si es bajista - de venta) con Stop Loss en el extremo del día anterior (si colocamos una orden de compra, el Stop Loss para ella se expone en la marca del precio bajo de la vela del día anterior, si colocamos una orden de venta, entonces el Stop Loss para ella se expone en la marca del precio alto de la vela del día anterior). No se utiliza el Take Profit ni el Trailing Stop.

No me queda muy claro, John Katana, si el análisis de velas no tiene sentido , ¿cómo funciona el sistema?

 

Katana está de juerga. Su Lovina se equivocó de camino el otro día.

 
Cmu4:

¿Y qué diferencia hay con la TF? ¡Los pips en cualquier TF son los mismos! ¡Qué raro! )))

Hay una descripción clara aquí, mostré en mi post que la vela en H1 y H4 es diferente

https://www.mql5.com/ru/forum/131561/page12

Cito de

Abrir una orden al precio de apertura del día siguiente en la misma dirección que la vela del día anterior(si fue alcista - orden abierta de compra, si es bajista - de venta)

 
MetaDriver:


Katana está de juerga. Hace tiempo que está en el lado equivocado de Lovina.

Bueno, todavía hay esperanza............................ tal vez él va a volver

Razón de la queja: