Creación de un robot de trading

 
En pocas palabras, la idea es la siguiente: a medida que se introducen (importan) los datos cada minuto (si se trabaja en minutos), el programa analiza (voy a dar un patrón) el mercado para una posible entrada de COMPRA (los tres indicadores apuntan a 1) o VENTA (los tres indicadores apuntan a -1) o entrada inútil, es decir, engordar fuera del mercado (al menos uno de los indicadores tiene un signo diferente). La salida también se guía por las señales de estos indicadores (si las señales de los tres indicadores son inconsistentes, cerrar inmediatamente la posición y salir del mercado) Pido a todos los desarrolladores para conectar, voy a proporcionar apoyo ideológico, de usted el software. No tengo secretos para nadie, publicaré todos los desarrollos teóricos, créanme, son únicos. En honor a que Rusia me dio una educación, trataré de ayudar a todos los rusos. El mercado de divisas será suficiente para todos. Mostremos a los extranjeros la alta tecnología con la que a veces nos sorprenden
 
¿Para qué era entonces toda esa charla sobre la confidencialidad del algoritmo? )
 
Por robot de trading, me refiero a un operador que trabaja sin intervención humana. ¿Cómo lo ves?
 

yosuf 27.01.2011 22:16

¿Qué hay de nuevo? ¿Dónde están los indicadores a los que se refiere?

si no está haciendo secretos, ¿dónde está todo ....? no sé nada nuevo, puede que no lo sepas ¿verdad?

Un robot no es un trader, sino una máquina que opera según un determinado algoritmo, y un trader es capaz no sólo de seguir su propia estrategia, sino de analizar el mercado a tal nivel que desafía la lógica.

Si los indicadores son antiguos y se basan en la filtración de precios, apenas son nuevos....

Si los indicadores son antiguos y se basan en el filtrado de precios, es poco probable que sean nuevos.

 

lazo 28.01.2011 00:39
Simplemente alguien encontró algo y cambió su apodo (para que yo no tenga la culpa), decidió trabajar en sus ideas ....

Eso es una pena Ips no se muestran (por supuesto, se puede cambiar, pero aún así) y que aparece en el foro a menudo (probablemente en otro hilo, tener :-) )

Estaría claro de dónde es alguien y por qué (al menos para mí).

Yo digo que hay que hacer el foro más transparente y aparecerían menos hilos como este.

 
yosuf:

En honor a que Rusia me dio una educación, trataré de ayudar a todos los rusos. Hay suficiente forex para todos. Mostremos a los extranjeros la alta tecnología con la que a veces nos sorprenden

¿Quién te crees que eres?

Apesta a racismo y extremismo, el tema debería ser borrado inmediatamente.

 
lasso:

¿Me estoy perdiendo algo?

¿O es que quieres follarte a ti mismo?


Se ha presentado para su prohibición el apodo de lazo. Inundación, provocación, comportamiento inapropiado y ofensivo.
 
FLET:

lazo 28.01.2011 00:39
alguien acaba de encontrar algo y se ha registrado con un nick diferente (para que no me implique), ha decidido trabajar en sus ideas .....

Eso es una pena Ips no se muestran (por supuesto, se puede cambiar, pero aún así) y que aparece en el foro a menudo (probablemente en otro hilo, tener :-) )

Estaría claro de dónde es alguien y por qué (al menos para mí).

Yo digo que el foro tiene que ser más transparente, entonces estos hilos disminuirán.

¿Tienes una estadística blanca. ¿IP? Tal vez, tal vez.

Pero todo el mundo que conozco tiene una IP gris distribuida por su ISP a través de DHCP. Vuelve a conectarse a Internet y la dirección ya es diferente.

Y aquí en el foro, la mayoría (el 99%, creo) tienen direcciones grises. ¿Qué tipo de transparencia ip hay?

===

Pero estoy mintiendo. Un amigo mío tiene una estadística. IP, y más de una. Pero es un gran mecanógrafo, lo necesita por alguna razón para su trabajo. Todos los simples mortales se sientan en la IP gris.

Puedes comprobar: ipconfig, luego reconectar, y ipconfig de nuevo. Compara las direcciones.

 
Serj_Che:

¿Quién te crees que eres?

Huele a racismo y extremismo, el tema debería ser borrado inmediatamente.

Sí, debo tener un olfato débil: no huelo el racismo, el extremismo ni (me avergüenza decirlo) la necesidad de operar.

Por cierto, todavía no he pillado el meollo del asunto: ¿quién se cree Yusufkhoja que es...? Envejeciendo.

 

Svinozavr 28.01.2011 01:15

Creo que no voy a contar nada nuevo, pero sólo un recordatorio, sí puede haber otras ipses PERO

hay una cosa que se llama máscara y te da otras ipses.... y a pequeños intervalos se repiten

Me refería al servidor proxy (sobre la suplantación de identidad...)



 
Svinozavr: Se ha vuelto a conectar a Internet y la dirección es diferente.
Sin embargo, hay un parámetro de "plazo de arrendamiento", las reglas del ISP.
Razón de la queja: