[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 347

 
Jonivator:
Algo falla en el visualizador y en el comprobador. Las operaciones se muestran de forma incorrecta en la imagen, y no hay ninguna lógica en la que se desplace todo. Probé diferentes estrategias (Sidus en la imagen), reinstalé el terminal, borré la carpeta y limpié el registro, lo ejecuté en Linux. En todas partes lo mismo. Tratos en el aire. ¿Qué demonios es esto? Terminal Alpari 399.

HZ. Una de las opciones es la de las operaciones antiguas en un gráfico nuevo. Si se utilizan plantillas con nombre ("tester.tpl", "nombre del asesor.tpl") entonces vemos las operaciones del pase del que se registra la plantilla.
 

¡Hola!

No consigo averiguar cómo acceder a la última barra cerrada, el libro de texto dice que las barras se indexan por "Barra [1]", necesito comprobar si la última barra es alcista o bajista, por favor ayúdame con el código como ejemplo:

int ÚltimaBarra = Barra[1];

si (lastbar... lo que sea)

{alert ("Vela alcista");}

si no {alert ("Vela bajista");}


¿Cómo puedo acceder a un indicador que no está en esta lista https://docs.mql4.com/ru/indicators ?

Por ejemplo uno descargado de la red.


Gracias.

 
Dimanus:

¡Hola!

No consigo averiguar cómo acceder a la última barra cerrada, el libro de texto dice que las barras se indexan por "Barra [1]", necesito comprobar si la última barra es alcista o bajista, por favor ayúdame con el código como ejemplo:

int ÚltimaBarra = Barra[1];

si (lastbar... lo que sea)

{alert ("Vela alcista");}

si no {alert ("Vela bajista");}

¿Qué es una barra alcista/bajista?
necesitas Abrir[1] / Cerrar[1]

¿Cómo puedo acceder a un indicador que no está en esta lista https://docs.mql4.com/ru/indicators ?

por ejemplo, descargado de Internet.

vía iCustom

 

¡Una vez más!

¿Puedes decirme cómo permitir que el EA opere sólo los primeros 10 minutos de cada hora?

¿Cómo puedo desactivar el reloj del código de abajo y dejar sólo los minutos?

Función isTradeTimeInt().
Esta función devuelve una bandera para permitir la negociación por tiempo. El valor devuelto es verdadero o falso. La función isTradeTimeInt() es similar a la función isTradeTimeString() por el principio de reconocimiento del intervalo de tiempo, es decir, la hora de inicio de la operación puede ser tanto mayor (intervalo de tiempo dentro de un día) como menor (intervalo de tiempo en diferentes días). La función isTradeTimeInt() acepta los siguientes parámetros opcionales:
hb - Número, establece la hora de inicio de la operación. Valor por defecto - 0.
mb - Un número, especifica los minutos de la hora de inicio de la operación. Valor por defecto - 0.
he - Un número que indica las horas de finalización del comercio. El valor por defecto - 0.
me - Un número, especifica los minutos de la hora de finalización del comercio. Valor por defecto - 0.
//+----------------------------------------------------------------------------+
//| Autor : Kim Igor V. aka KimIV, http://www.kimiv.ru |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//| Versión : 30.04.2009 |
//| Descripción : Devuelve la bandera para permitir la negociación por tiempo. |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//| Параметры: |
//| hb - horas de inicio de la operación |
//| mb - minutos de inicio de la operación |
//| he - horas de fin de la operación |
//| me - minutos de fin de la operación |
//+----------------------------------------------------------------------------+
bool isTradeTimeInt(int hb=0, int mb=0, int he=0, int me=0) {
datetime db, de // Hora de inicio y fin
int hc; // Reloj de tiempo actual del servidor de comercio

db=StrToTime(TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE)+""+hb+"" +mb);
de=StrToTime(TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE)+""+he+": "+me);
hc=TimeHour(TimeCurrent());
if (db>=de) {
if (hc>=he) de+=24*60*60; else db-=24*60*60;
}

if (TimeCurrent()>=db && TimeCurrent()<=de) return(True);
else return(False);
}

 
beekeeper:

¡Una vez más!

¿Puedes decirme cómo permitir que el EA opere sólo en los primeros 10 minutos de cada hora?

int start(){
if(Minute()>10)return(0);
...
 
Buenas noches a todos, ¿podéis decirme si he instalado MT5 los índices de MT4 se pueden transferir simplemente o hay que rehacerlos? Gracias
 
xoxol:

Buenas noches a todos ¿Podríais aconsejarme si he instalado MT5 los índices de MT4 pueden ser simplemente transferidos o es necesario rehacerlos

pero la parte del pavo no se ve muy afectada por los cambios

¿Existe también un cristal en MT5? Gracias

hasta ahora sólo en alpar
 
KONDOR:

esto es fácil de comprobar. al abrir una vela, inserte Print()

Gracias.
 
Hola, estoy buscando 2 indicadores Estocástico con el sonido cuando los niveles se cruzan y el indicador que destaca ciertos intervalos de tiempo, tal vez alguien vio? Gracias de antemano.
 

Necesito un script que abra 2 órdenes en diferentes pares de divisas. No puedo especificar el par en el código. Al compilar, genera un error.

¿Estoy escribiendo el par correctamente?

int start()
{
OrderSend(Symbol(UERUSD),OP_BUY,0.1,Ask,0,Ask-400*Point,Ask+100*Point);
OrderSend(Symbol(GBPUSD),OP_SELL,0.1,Ask,0,Ask-100*Point,Ask+400*Point);
return(0);

}


Por cierto, ¿escribí correctamente los take profits y stop losses? Para ambos T/P 10; S/L 40

Razón de la queja: