[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 322

 
Rimlyanin: Lo has entendido bien. Es sólo que Rumus (Forex Club) tiene tal oportunidad y este "sobre" es la base de la TS "Intraday Conservative Scalping". Quería hacer lo mismo con MT4. Pero tal y como lo has explicado no es el destino :)

Creo que esto es un completo disparate y una falta de ganas. ¿Por qué querrías resolver esos problemas directamente, bueno, no a través de la palanca de cambios de la AM, sino a través de otras oportunidades? :-))) para resolver la cuestión, no para buscar excusas para una tarea supuestamente irresoluble... Pensadlo vosotros mismos, reflexionad sobre ello...:-))) "No así... ... así que..." :-)))

P.D. Será mejor que pongas un enlace con la descripción de este sistema - "Intraday Conservative Scalping"...

P.P.S. Es mejor que leas un libro de texto y documentación sobre este lenguaje, resuelve problemas y no habrá esas preguntas. Como último recurso, es posible, si no las condiciones de uno a uno, como usted escribe - 0,21..., entonces por lo menos en alguna aproximación para resolver este problema, y todavía no el hecho de que esta solución aproximada funcionará peor que el original - 0,21... :-)))

Comparta un enlace o una descripción de esta CT.

 
sergeev:

eres un incomprendido.

Si necesita una envolvente, la MA se desplaza hacia arriba y hacia abajo, y hay un indicador de envolvente para ello, o niveles en la propia MA en la tercera pestaña.

ma_shift es un desplazamiento a la izquierda, a la derecha (como en Alligator)



Ha... Cierto, yo mismo no entendí el tema al principio... :-)))
 
Rimlyanin:

Así es... No se necesita una MA cambiante, sino un indicador de envolvente normal: la MA se desplaza hacia arriba/abajo, no hacia la izquierda/derecha... Aquí hay extractos de alguien que comercia con este sistema:

"Funciona en plano, durante las tendencias rompe las envolventes y va más allá, aunque con este TS deberíamos trabajar en el rebote desde los límites de la envolvente o la media. Entra en el canal de los sobres en el siguiente piso.
Las cosas que funcionan en 10 minutos simplemente significa que los parámetros de la envolvente 34 han sido seleccionados para este TF. En otros TFs debemos seleccionar otros ajustes y se obtendrá la misma imagen. IMHO" - es decir, el canal habitual.

Enviar (-tee) - un enlace con una descripción específica de la clave TS.

 
Chicos qué demonios es.....Quería probar un asesor en miсex en una acción y sale volando del terminal y escribe error... ¿qué demonios es esto?
 
Roger:

Para usar un mago, tiene que estar configurado primero, como tú, cuando vayas a buscarlo


No entiendo un poco. Le explicaré cómo lo veo yo, y por favor, dígame en qué me equivoco.

Tendré 2-3 órdenes abiertas (digamos a, b y c) y tendré que cerrar una de ellas a una hora determinada (digamos b). Pero la orden b puede abrirse el día 2 o el 3 o el 1, no sabemos exactamente cuándo y puede no abrirse. Pensé que la magia me permitiría encontrarlo entre todos. Es decir, por el número 1001 lo introduciría y lo cerraría (es decir, a una hora el programa comprobará si la orden b está abierta (lo hago con un Deal estático) y luego me gustaría utilizar la magia para seleccionar la orden b para trabajar y cerrarla. Para ser honesto, no entendí su comentario - "cuando se comprueba si está abierto o no". ¿Podría explicar por favor

for(int i=TotalPedidos()-1;i>=0;i--)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);

if(OrderMagic()==1001)

 
Vovo4ka:
Chicos que demonios es.....Quería probar un asesor en miсex en una acción y sale volando de la terminal y escribe error... ¿qué demonios es esto?

Lo siento, es sábado, así que todos los telépatas están fuera. Contacta con el club de telépatas el lunes.
 
Roman.:

Lo siento, es sábado, así que todos los telépatas están fuera. Contacta con el club de telépatas el lunes.


sí ya sé que es sábado todo el mundo está dormido))))))))))))

Entonces me dirigiré al pueblo el lunes)))

 
Boneshapper:


No entiendo nada. Le explicaré cómo lo veo yo, y por favor, dígame en qué me equivoco.

Tendré 2-3 órdenes abiertas (digamos a, b y c) y tendré que cerrar una de ellas a una hora determinada (digamos b). Pero la orden b puede abrirse el día 2 o el 3 o el 1, no sabemos exactamente cuándo, puede no abrirse. Pensé que la magia me permitiría encontrarlo entre todos. Es decir, por el número 1001 lo introduciría y lo cerraría (es decir, a una hora el programa comprobará si la orden b está abierta (lo hago con un Deal estático) y luego me gustaría utilizar la magia para seleccionar la orden b para trabajar y cerrarla. Para ser honesto, no entendí su comentario - "cuando se comprueba si está abierto o no". ¿Podría explicar por favor

for(int i=TotalPedidos()-1;i>=0;i--)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);

if(OrderMagic()==1001)

Si su Asesor Experto puede abrir un máximo de tres posiciones de compra y tres de venta, y cada una de estas posiciones tiene su propia magia,

entonces tenemos que hacer una función para seleccionar una orden basada en su número mágico:

int err;    // глобальная переменная советника, для хранения номера последней ошибки
//+------------------------------------------------------------------+
int SelectOrderByMagic(string sy, int op, int mn) 
{
   int   i, k=OrdersTotal();

   if (sy=="0") sy=Symbol();
   for (i=0; i<k; i++) {
      if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS)) {               // Если выбран рыночный ордер
         if (OrderSymbol()!=sy)              continue;   // Если его символ не тот - переходим к следующему
         if (OrderType()!=op)                continue;   // Если его тип не тот - переходим к следующему
         if (OrderMagicNumber()!=mn)         continue;   // Если его магик не тот - переходим к следующему
// Теперь есть выбранный ордер с нужными символом, типом и магиком
         return(i);                                      // Возвращаем его индекс в списке рыночных ордеров
         }
      else if (!OrderSelect(i, SELECT_BY_POS)) {         // Если не удалось выбрать рыночный ордер
         err=GetLastError();
         Print("FUNC SelectOrderByMagic: Ошибка выбора ордера ",err);   // Выводим сообщение об ошибке и её номер
         break;                                          // Выходим из цикла перебора рыночных ордеров
         }
      }
   return(-1); // Если ордер с нужным магиком не найден или произошла ошибка при выборе ордера - возвращаем минус один
}
//+------------------------------------------------------------------+

Ahora bien, si necesita seleccionar una orden de compra en el gráfico actual con una magia 1001, entonces llame a esta función de la siguiente manera

int index=SelectOrderByMagic(Symbol(), OP_BUY, 1001);
if (index<0) {
   //... Блок обработки ошибки поиска ордера по заданному магику...
   }
else if (index>=0) {
   //... Тут код работы с выбранным ордером с магиком 1001, ...
   //... причём переменная index содержит индекс этого ордера в списке рыночных ордеров...
   //... далее вы можете при необходимости выбирать другой ордер, а index будет хранить индекс нужного
   //... и повторно его можно выбрать так: OrderSelect(index, SELECT_BY_POS);
   //... и нужный ордер будет опять выбран уже без его поиска (если он не закрыт)
   }
 
Vovo4ka:


sí ya sé que es sábado todo el mundo está dormido))))))))))))

Entonces llamaré al público el lunes)))


No lo entiendes... :-))) Con tal formulación y contenido de tu pregunta es inútil dirigirse a la gente incluso el lunes, sólo estrictamente al club... :-)))
 

Hola, por favor, ayuda en este tema https://www.mql5.com/ru/forum/132897

Gracias de antemano por su respuesta

Razón de la queja: