[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 46

 
sergeev:
Por qué molestarse cuando se puede declarar el nombre del archivo de configuración en el externo...

No sé cómo quiere utilizarlo el autor, pero lo atractivo aquí es el autoenlace a ese experto en particular. Lo uso para formar comentarios únicos y magik.

Alexander.
Entonces será mejor que sigas el consejo de Sergeev. Mi variante tiene un archivo de set con nombre EA.

 
Aleksandr_8:

Así es como se da (se establece) el nombre del archivo .set.

Y cómo conseguirlo, para que el Asesor Experto muestre en la pantalla con qué .set está trabajando ahora.

Supongamos que tiene 10 .sets con diferentes nombres y quiere ver qué .set está ahora

Usted entiende que el Asesor Experto no puede adivinar.

Sólo puede comparar y encontrar las diferencias. Así que haz esto.

Revisa todos los conjuntos y si alguno coincide con tu configuración actual, vuelca la información.

 
sergeev:
Para qué molestarse, si se puede declarar el nombre del archivo de configuración en los archivos externos...

no puedes. Tienes 3 CONTADORES idénticos funcionando al mismo tiempo pero con diferentes

No querrás confundir qué conjunto es cuál: imprime su nombre.

en la pantalla

 
Aleksandr_8:

No se puede. Tienes 3 CONTADORES idénticos funcionando al mismo tiempo pero con diferentes

(es decir, .set ) y para no confundir cuál es el conjunto - mostrar su nombre

en la pantalla

contestado arriba
 
drknn:

Necesitamos hacer un código que escriba las órdenes que aparecen en el documento de texto, y que el EA en otra cuenta, al detectar una nueva orden en el documento de texto, abra exactamente la misma orden. El código debe ser escrito no en MQL4, sino en un dll en algún otro lenguaje de programación, sólo para evitar empantanarse escribiendo la ruta del archivo.
Gracias Drknn. Volveré a explorar nuevos horizontes
 
Aleksandr_8:

no puedes. Tienes 3 contadores idénticos funcionando al mismo tiempo, pero con diferentes
parámetros (es decir, .set ) y para no confundir cuál es el conjunto - mostrar su nombre en la pantalla

El siguiente paso es ser flexible y empezar a bailar en la tarea y no vincularse a un conjunto de una vez.
No es el mejor ejemplo, pero mis variables externas tenían diferentes conjuntos de parámetros en cadenas con separadores, y era posible seleccionar el conjunto deseado (cadena). Luego analicé la cadena y seleccioné los parámetros individuales del conjunto. Luego pasé a la selección automática en función del símbolo y del TF.
Puede que los programadores den una patada a la cabeza, pero yo sabía con certeza que podía escribir esto en una hora, y con los archivos de conjunto, por ejemplo, emplearía mucho más tiempo.
 
sergeev:

te das cuenta de que un experto no puede adivinar.

Sólo puede comparar y encontrar diferencias. Eso es lo que debes hacer.

Si tienes un conjunto, deberías mirar todos los conjuntos y si coincide con tus parámetros actuales, tirar la información.

es una buena idea. ¿puedes escribir líneas de código para abrir el .set?

No estoy seguro de si hay alguna información que pasa por el Asesor Experto durante la carga,

¿qué *.set cargó?

 
Aleksandr_8:

es una buena idea. ¿puedes escribir líneas de código para abrir un .set?

Función FileOpen.

 
sergeev:

FileOpen.

Es muy fácil. Estaría bien, pero el problema es...

que los montajes cambian todo el tiempo y también sus nombres.

¿Cómo podemos pasar por ellos si no conocemos sus nombres de antemano?

¿Tiene alguna otra idea?

 
Aleksandr_8:

Es muy simple. Y eso estaría bien, pero el problema es
los .set-ins cambian todo el tiempo y también sus nombres.
¿Cómo los recorremos si no conocemos sus nombres de antemano?
¿Tiene alguna otra idea?

Tengo una idea para otra idea :))
Razón de la queja: