[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 31

 
Chicos, ¿pueden ayudarme o no es una pregunta para este hilo? Artículo 29 (en la parte superior)
 
Vinin:

Hay que mirar al asesor. No hay forma de saberlo.
Lo entiendo. He publicado el asesor. ¿No puedes mirarlo?
 
fergios:
Chicos, ¿pueden ayudarme o esta pregunta no es para este tema? Art. 29 (en la parte superior)

Abrir la compra al precio Ask, cerrarla al precio Bid.

Abrir la venta al precio de la oferta y cerrarla al precio de la demanda.

Lea las normas para las operaciones comerciales.

Pero no te olvides de los deslices, las recotizaciones y demás...

 
volshebnik:
Algo está mal .............. elijo un parámetro (período MA), poner la optimización para un solo día. Muestra una línea horizontal en el gráfico de resultados, aunque debería haber operaciones tanto negativas como positivas. Pongo cualquiera de ellos a prueba en el mismo día (sobre el que optimicé) y muestra...- en el terminal - "Esperando actualización", pero en el registro: 2011.01.28 11:19:16 TestGenerator: no hay datos de historia 'GBPUSD1'.

No hay datos del historial. ¿Dónde se encuentra el Asesor Experto?
 
Vinin:

No hay datos históricos. ¿Dónde se encuentra el consejero?
Mierda, te he confundido, lo siento. Lo puse desde el 2000.01.10 hasta el 2000.01.10. Probablemente debería ser por lo menos hasta el 2000.01.11. (Es al puesto anterior) El Asesor Experto está aquí: https: //www.mql5.com/ru/forum/131277/page28
 
artmedia70:

Abrir la compra al precio Ask, cerrarla al precio Bid.

Abrir la venta al precio de la oferta y cerrarla al precio de la demanda.

Lea las normas de las operaciones comerciales.

Pero no te olvides de los deslices, las recotizaciones y demás...


¿Cómo debo representarlo programáticamente?



También estaba pensando en otra cosa. Tomemos, por ejemplo, BUY y saltar de ella, es decir, establecer un parámetro que comprobará >= 150, pero entonces no sé cómo implementarlo, pero si la condición es verdadera, a continuación, cerrar todas las órdenes abiertas, pero cómo hacerlo programáticamente, no tengo idea.... He intentado a través de OrderClose, pero no funcionó.

Así es como yo lo veo.

if (OrdersTotal >= 1)
{for (g_pos_116 = OrdersTotal() - 1; g_pos_116 >= 0; g_pos_116--)
{if (OrderSelect(g_pos_116, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
{if (OrderSymbol() != Symbol() || OrderMagicNumber() != 111) continue;
if (Ask - OrderOpenPrice() >= pip * Point)

{if (by == true)

{// здесь вот должен быть код, закрывающий этот ордер}

{if (se == true)

{// здесь вот должен быть код, закрывающий этот ордер}

..И вот так вот продолжить проверку всех отрдеров

}}}}}


¿Qué te parece?

Z.I. El código fue escrito rápidamente, puede haber errores, pero el sentido será claro, de hecho la parte superior comprueba la condición, y necesitamos la parte inferior del código
.

 
volshebnik:
Y el asesor está aquí: https: //www.mql5.com/ru/forum/131277/page28

¿Puedes adjuntarlo como un solo archivo, o tienes que construirlo también?
 
Vinin:

¿Puedo adjuntarlo como un solo archivo o tengo que montarlo también?
Sí, por supuesto.
Archivos adjuntos:
transer.mq4  19 kb
 
volshebnik:
Sí, por supuesto.

El Asesor Experto funciona, está optimizado. Sólo tuve un problema con el tamaño del lote
 
fergios:

¿Cómo se hace de forma programada?



También estaba pensando en otra cosa. Tomemos por ejemplo BUY y saltar de ella, es decir, establecer un parámetro que comprobará >= 150, pero entonces no sé cómo implementarlo, pero si la condición es verdadera, entonces cerrar todas las órdenes abiertas, pero cómo hacerlo programáticamente, no tengo idea.... intentó a través de OrderClose, pero no funcionó.

Así es como yo lo veo.



¿Qué te parece?

Z.I. El código fue escrito rápidamente, puede haber errores, pero el significado será claro, de hecho la parte superior comprueba la condición, y necesitamos la parte inferior del código

Qué puedo decirte. Todas las cañas de pescar están hechas desde hace tiempo. Si quieres aprender a codificar, empieza por leer el tutorial, contiene un ejemplo de cómo crear un Asesor Experto ya hecho, y mira a través de funciones ya hechas para todas las ocasiones.

De este modo, podrá escribir lo que necesite. Pero si sólo quieres crear rápidamente aquí y allá, el conocimiento no aumentará. Por supuesto, te ayudarán a ordenar tu código y a hacer lo que necesitas, pero... ¿Lo necesitas? En mi opinión, por supuesto, no me corresponde juzgar.

Por cierto, sigo sin saber con qué comparas y qué pretendes conseguir. 150 no dice nada...

- ¿Petya, instrumentos?
- ¡¡¡- 200 !!!
- ¿200 qué?
- ¿Y los instrumentos?

Razón de la queja: