Nibiru - página 8

 
RomanIgorevi4: El plan es que sólo dos tercios se extingan, así que la chica del hilo está iluminada y preparada para los desastres).
No, eso no es bueno, no es científico. No se supone que sean dos tercios, sino el 0,618 de la población.
 
Mathemat:

Me da miedo imaginarlo. 1 año-luz es aproximadamente 10^13 km, es decir, 10 billones de km. Sirio está a 8,7 años luz. Es decir, se trata de alguna figura, presumiblemente similar a una elipse alargada con un semieje mayor de unos 100 billones de km. Para hacer un círculo completo, tendría que recorrer al menos dos grandes semiejes mayores, es decir, del orden de 2*10^14 km. Ahora calcula la velocidad:

2*10^14 km / 3100 años = 2*10^14 / 3100 km/año ~ 2*10^14 / (3100*365*24*3600) km/s ~ 2000 km/s.

De la Wiki: "Para la Tierra, la segunda velocidad cósmica es de 11,2 km/s. Un cuerpo con esta velocidad cerca de la Tierra abandona las proximidades de ésta y se convierte en un satélite del Sol. Para el Sol, la segunda velocidad cósmica es de 617,7 km/seg".

La segunda velocidad espacial es la velocidad de "no retorno". Ninguna órbita puede cerrarse a esta velocidad.

Así que a Ángela sólo se le puede aconsejar que tenga más relaciones sexuales, porque (1) los niños tienen más posibilidades de vivir hasta la vejez, (2) habrá menos riesgo de que se caiga el techo

 
Mathemat:
No, eso no es bueno, no es científico. Debería ser el 0,618 de la población, no dos tercios.

Eso es lo que quería decir, sólo lo redondeé...
 
RomanIgorevi4:

Eso es lo que quería decir, sólo lo redondeé...
¡Sí, de acuerdo! 500 millones de personas más que quieres matar. Eres un monstruo.
 
MetaDriver:
¡Sí, de acuerdo! 500 millones de personas más que quieres matar. Eres un monstruo.

No, lo he redondeado para facilitar la referencia, por así decirlo.
 
RomanIgorevi4:

No, lo he redondeado para facilitar la referencia, por así decirlo.
¡No lo puedo creer!
 
MetaDriver:
¡No lo puedo creer!

Algo familiar. Pensé que había hablado contigo el otro día.

А. Sí. Había uno en el Bazar Eslavo...

 
MetaDriver:
¡No lo puedo creer!
Esto es lo que me temía. En lugar de urdir planes normales para apoderarse de la humanidad, en la página 8 este personaje ya había destruido verbalmente a la mitad de esa humanidad, para nada. Los moderadores no deberían haber ignorado mi petición. Deberían haberme condenado a cadena perpetua con clavos.
 
¿Me pregunto si no hay recotizaciones? Tal vez sea mejor que los pips...
Pero en serio, ojalá pudiera presenciar el fin del mundo (no ocurre tan a menudo)... Pero es muy dudoso que lo vea.
 
Farnsworth:
Esto es lo que me temía. En lugar de urdir planes normales para apoderarse de la humanidad, en la página 8 este personaje ya había destruido verbalmente a la mitad de esa humanidad, para nada. Los moderadores no deberían haber ignorado mi petición. Debería haber tenido un ciclo de vida con clavos.

Ugh. Y a ti, lo que desees.

===

Э... Digamos que no me interesa si no estoy allí (por definición), pero si lo estás, Serge... ))) Diviértete...

Razón de la queja: