Nibiru - página 5

 
Mathemat:
En realidad, Angela parece ser la cara del sexo débil.

Bueno, eso es un error, tara - yo también pensé que era una chica, pero es un hombre.

Zz: me corregí.

 
sanyooooook:

Bueno, sucede, tara - también pensó que era una chica resultó ser un hombre.

¿Sí? Gracias por el "sobre mí". Maldita sea, ya sabes con quién estás hablando anónimamente aquí...

ZS: corregido.

No hay crédito...
 
Svinozavr:

¿Sí? Gracias por el "sobre mí". Diablos, sabes con quién estás hablando anónimamente aquí...

No hay crédito...
¿Cuál es su opinión sobre Nibiru?
 
sanyooooook:
¿Su opinión sobre Nibiru?
Ficción, leyenda. Los asteroides están todos contados y en el catálogo y ¡hay un planeta!
 
sanyooooook:
¿Su opinión sobre Nibiru?

?...

Bueno... es desde donde estoy enviando los mensajes de texto. Tiene 10MB de LTE.

¿Algo más?

===

¡Maldita sea, señoras! ¿No te importa nada más?

Quiero decir, ¿hay alguna razón por la que estoy viviendo mi vida?

¿Es la persona que quiero ver reflejada en el espejo por la mañana? // ¿No quieres apartarte del espejo?

¿Y qué significa, en definitiva, ser necesario? ¿Aunque sólo sea para ti?

Estas son las preguntas. Y piensas en vano que no tienen nada que ver con el comercio. El principio general. Y la fijación de objetivos...

 
Svinozavr:

?...

Bueno... de eso es de lo que estoy escribiendo. Hay 10MB en LTE.

¿Algo más?

===

¡Mierda, chicos! ¿No te importa nada más?

Quiero decir, ¿hay alguna razón por la que estoy viviendo mi vida?

¿Es la persona que quiero ver reflejada en el espejo por la mañana? // ¿No quieres apartarte del espejo?

¿Y qué significa, en definitiva, ser necesario? ¿Incluso si es para ti mismo?

Estas son las preguntas. Y piensas en vano que no tienen nada que ver con el comercio. El principio general. Y la fijación de objetivos...

Creo que se llama estimular la insatisfacción. Todo lo que hago me conviene, si no fuera así, no lo haría. )

Una vez, hace aproximadamente un año, trabajé y fue empleado oficialmente, y el salario no era malo (antes de la crisis), enviado en los mejores sitios (trabajó como instalador en la ventilación), dejó de pagar, no me convenía, me fui, trabajando fuera del registro de salario negro, y en general me pertenece (casi).Sólo a veces es necesario decir: "¡Basta! Por supuesto, ahora las cosas no son tan fluidas como antes, pero estoy contento con ellas, y trato de arreglar lo que no me gusta.

 
sanyooooook: ZS: ¿a qué velocidad viaja un planeta si el período orbital entre nuestro Sol y el sistema de Sirio es de 3100 años?

Me da miedo imaginarlo. 1 año luz es aproximadamente 10^13 km, es decir, 10 billones de km. Sirio está a 8,7 años luz. Es decir, se trata de alguna figura, presumiblemente similar a una elipse alargada con un semieje mayor de unos 100 billones de km. Para hacer un círculo completo, tendría que recorrer al menos dos grandes semiejes mayores, es decir, del orden de 2*10^14 km. Ahora calcula la velocidad:

2*10^14 km / 3100 años = 2*10^14 / 3100 km/año ~ 2*10^14 / (3100*365*24*3600) km/s ~ 2000 km/s.

 
Mathemat:

Me da miedo imaginarlo. 1 año-luz es aproximadamente 10^13 km, es decir, 10 billones de km. Sirio está a 8,7 años luz. Es decir, se trata de alguna figura, presumiblemente similar a una elipse alargada con un semieje mayor de unos 100 billones de km. Para hacer un círculo completo, tendría que recorrer al menos dos grandes semiejes mayores, es decir, del orden de 2*10^14 km. Ahora calcula la velocidad:

2*10^14 km / 3100 años = 2*10^14 / 3100 km/año ~ 2*10^14 / (3100*365*24*3600) km/s ~ 2000 km/s.


¿Y a qué velocidad se mueve la Tierra alrededor del Sol?
 
Mathemat:

Me da miedo imaginarlo. 1 año-luz es aproximadamente 10^13 km, es decir, 10 billones de km. Sirio está a 8,7 años luz. Es decir, se trata de alguna figura, presumiblemente similar a una elipse alargada con un semieje mayor de unos 100 billones de km. Para hacer un círculo completo, tendría que recorrer al menos dos grandes semiejes mayores, es decir, del orden de 2*10^14 km. Ahora calcula la velocidad:

2*10^14 km / 3100 años = 2*10^14 / 3100 km/año ~ 2*10^14 / (3100*365*24*3600) km/s ~ 2046 km/s.


una velocidad normal...
A modo de comparación, la velocidad intrínseca de las estrellas es de unos 500 km/s, por lo que es una cifra bastante adecuada.
 
Tantrik:
¿A qué velocidad se mueve la Tierra alrededor del Sol?
La Tierra se mueve alrededor del Sol en una órbita elíptica a una distancia de unos 150 millones de km con una velocidad media de 29,765 km/seg. ... Lavelocidad de la órbita de la Tierra es variable: comienza a acelerarse en julio (tras pasar el afelio) y de nuevo en enero...
Razón de la queja: