¿Y SI EXISTE? - página 16

 
denis_orlov:

¡¿Puedo, puedo?!... No le pasará nada al mercado ni al planeta mientras el grial esté en acceso limitado. De la misma manera que ahora hay multimillonarios, yo estoy al lado de los mendigos. No digo que sea algo bueno, pero no provoca cataclismos por sí mismo.

También importa en qué manos cae. En manos de los ignorantes, ya sabes, y el violín es un mal martillo...

Así que hay dos direcciones:

1. El tamaño del círculo, al que el grial es accesible. Cuanto más pequeño sea, más durará el grial.

2. La "pulcritud" de su uso por parte de este círculo.

¿Qué ocurre si el grial cae en un "círculo grande" o un "círculo limitado" lo utiliza "sin cuidado"? ¿Bajará su eficacia por debajo de cero y se convertirá en un desagüe?

 
Richie:

Es decir, hay dos direcciones:

1. El tamaño del círculo del que dispone el grial. Cuanto más pequeño sea, más durará el grial.

2. La "pulcritud" de su uso por parte de este círculo.

¿Qué ocurre si el grial cae en un "círculo grande" o un "círculo limitado" lo utiliza "sin cuidado"? ¿Bajará su eficacia por debajo de cero y se convertirá en un desagüe?

Así es. Los Rothschild (si no me equivoco) multimillonarios de Inglaterra explotaron en secreto la ciclicidad del mercado ¡¡¡100 años!!! Luego en América, en algún momento de los años 20, los matemáticos descubrieron esta ciclicidad o estacionalidad. (Lo leí en un libro de J. Schwager).
 

Una gran lectura para todos sobre los Rothschild http://biztimes.ru/index.php?artid=461

 
Richie:

¿Qué ocurre si el grial cae en el "gran círculo" o un "círculo limitado" lo utiliza "descuidadamente"? ¿Bajará su eficacia por debajo de cero y se convertirá en un desagüe?

Perderá sus propiedades. Porque, en esencia, un grial sólo puede ganarse realizando acciones diferentes a las de la mayoría de los participantes en el mercado, utilizando, quizás, conocimientos especiales inaccesibles para esa mayoría. Mientras el mercado sigue su curso, el grial va arrancando los trozos más sabrosos.

Qué es un grial, si no un hábil arrebato de dinero a los demás, ya que no sale de la nada. Por lo tanto, sólo un único poseedor puede contar con el efecto, quitando una pequeña parte a muchos otros. No al revés.

De hecho, es un tema sórdido en esencia...))

 

¡Un hilo muy interesante!

Para empezar, Richie, tengo curiosidad: si descubrieras que existe un grial, ¿te haría sentir mejor?

Un conocimiento combinado de la filosofía del mercado de divisas, los fundamentos del análisis y los fundamentos, los fundamentos de la teoría de la probabilidad y la estadística es la clave del éxito de las operaciones.

Aunque parezca extraño, por mi propia experiencia sé que la gente, poco versada en Forex, sin sistema propio y perezosa, busca ese grial.

He estado visitando tales recursos con menos frecuencia desde que he desarrollado un sistema de comercio estable y rentable para mí.

En el caso de las empresas que no tienen una oficina en el país, la mayoría de las veces se trata de una empresa que se dedica a la venta de productos.

 
denis_orlov:

No le pasará nada al mercado ni al planeta mientras el grial sea de acceso restringido y limitado. De la misma manera que ahora hay multimillonarios, yo estoy al lado de los mendigos. No digo que sea algo bueno, pero no provoca cataclismos por sí mismo.

También importa en qué manos cae. En manos de los ignorantes, ya sabes, y el violín es un mal martillo...

Incluso añadiré que esto se confirma por el hecho de que el grial en principio, como si existe alternativamente con diferentes participantes del mercado, siempre y cuando tengan suerte o su TS funcione ... Entonces, simplemente desaparece allí y aparece aquí, como un electrón cambia su órbita...)

Es decir, todo el tiempo una minoría dinámica gana, es como si una minoría estática tuviera un grial.

Así que busca, inventa, no temas nada: el mundo no se volverá del revés.

 
hostvik1:

¿Quién no está mirando? Todo el mundo lo hace. Sí, me hará sentir mejor. Pero, será aún más fácil para mí cuando lo posea y lo explote. Una vez más, no estamos hablando del grial perfecto. Ya he citado anteriormente la probabilidad de la existencia de un grial ideal. En cuanto al conjunto de conocimientos, no puedo estar de acuerdo con usted. Sobre la pereza - también, no me conoces.

В принципе, любой эксперт, если это не откровенная лажа, можно привратить в относительный грааль, соблюдая ряд правил 
в работе с ним.
- Me gustaría saber más sobre ese .......
 
denis_orlov: Así que busca, inventa, no tengas miedo: el mundo no se va a poner patas arriba.
Denis, no tengo miedo por el mundo. Es más interesante buscar cuando se sabe dónde no hacerlo.
 
Richie: - Me gustaría saber más sobre este .......


Creo que estamos hablando de MM.
 
Richie:

En muchas ciencias (filosofía, física, química, etc.) los científicos aplican con éxito este planteamiento "Y si esto ya es ......, entonces qué ...... ".

Sugiero que los miembros del foro reflexionen juntos sobre esta cuestión. Imagina que alguna persona con talento inventara el Grial, creara un asesor sobre esta técnica de trading y lo lanzara. ¿Cómo se desarrollarían entonces las cosas? Sugiero hacer una imagen mental de todos los posibles escenarios que pueden suceder.

Más tarde daré mi opinión al respecto, pero primero quiero escuchar a los participantes del foro.

Cuando se discuta este tema, por favor, no se olviden de las reglas del foro (inundaciones, groserías, discusión de ciertas casas de bolsa, etc.). Por favor, absténgase también de las réplicas, como "el Grial no existe". Ya lo hemos oído y esos comentarios no son interesantes para la gente que es capaz de "pensar en el futuro".

Así que tenemos el Grial, hemos lanzado un Asesor Experto, el "espacio de variantes de eventos posteriores", ¿qué es?


Un carterista se inventa una forma centenaria de barajar el dinero. O bien lo robará él mismo antes de que se den cuenta, o bien otros carteristas le ayudarán :)
Razón de la queja: