¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 2

 
noob2010:


Podemos suponer que se trata de algunas personas a las que se les ha dado un botón y ahora se están deleitando con él. A algunos los banean por nada, a otros no los banean por mucho. Todos los demás son escoria))

¿Qué quieres decir? Mantén el tema, no utilices lenguaje soez :))
 
Tantrik:
¿Qué quieres decir? Mantén el tema, no utilices lenguaje soez :)))


¿Quién jura? ¿Yo? Eso es una mentira descarada.

Escribir, siempre) Pero no todo el mundo tiene sentido del humor. Los foros como este están llenos de nerds))

 
noob2010:


¿Quién jura? ¿Yo? Eso es una mentira descarada.

Escribir, siempre) Pero no todo el mundo tiene sentido del humor. Los foros como este están llenos de nerds))



Ya se te pasará con el tiempo, pero por ahora hay que aguantarse o ser baneado:)
 
ULAD: ¿Qué forma tiene el tiempo, tal y como asumimos un cuerpo físico?

Espiral. Todo se mueve en espiral: todo es lo mismo, sólo que ligeramente diferente, en un plano o dimensión diferente, los patrones cambian. ))) Esto también se aplica a forex ))))
 
ULAD:


Se te pasará con el tiempo, pero por ahora hay que aguantarse o ser baneado:)

No. No estoy tan seguro. Llevo cinco años en la interwebs. Preferiría salir de aquí. Los administradores más cabrones que he conocido están en el foro de EchoMoscú, los más tendenciosos en el de Coon. Lo más "jodido" de todo en una red social. Todavía no lo he descubierto. Pero parece que sólo quieren los códigos y las fórmulas matemáticas)))
 
LeoV:

Espiral. Todo se mueve en espiral: todo es lo mismo, sólo que ligeramente diferente, en un plano o dimensión diferente, el paternoster cambia. ))) Esto se aplica también a las divisas ))))



¿Espiral? Espiral. Espiral.

¿Y si se supone que es un cilindro en el que estamos ensartados a través del tiempo? ¿Y luego enrollado en forma de taladro?

 
La Gran Enciclopedia Soviética: "El tiempo, forma básica (junto con el espacio) de existencia de la materia, que consiste en la coordinación lícita de los fenómenos que se alternan".
 
ULAD:



¿Una espiral? Una espiral. Una espiral.

¿Y si se supone que es un cilindro en el que estamos ensartados a través del tiempo? ¿Y luego enrollado en forma de taladro?


¿Y si es un soplete? Cuanto más dura, más apesta)).
 
noob2010: Es más probable que simplemente se vaya de aquí.

El foro no será más pobre si estás en la casa de baños por un par de semanas.

P.D. Sinceramente, estoy harto de limpiar después de ti, chico.

 
ULAD:



¿Una espiral? Una espiral. Una espiral.

¿Y si se supone que es un cilindro en el que estamos ensartados a través del tiempo? ¿Y luego enrollado en forma de taladro?


Aplicado a forex - los paternales se envuelven en un hilo de tiempo, modificando así sobre el tiempo.....))
Razón de la queja: