Se busca patrocinador/inversor - página 3

 
sever30:

:)

¿Crees que soy un azote? Tengo muchas posesiones. No me avergüenzo, no engaño ni estafo a nadie.


No, por supuesto que no. Bien hecho, bien hecho de nuevo.
 
NTH:

¿Por qué?

un momento psicológico y una actitud correspondiente al comercio. durante más de una semana, no puedo trabajar en la demo:)
 
sever30, gracias por los datos de contacto, pon tu móvil, te llamaré en media hora.
 
sever30:

Punto psicológico y la actitud correspondiente al comercio. durante más de una semana, no puedo trabajar en la demo:)
¿Qué tiene que ver esto contigo? Tienes un TS. ¿O el TS no puede transformarse en un Asesor Experto porque ni siquiera tiene un netbook donde pueda escribir el código? Puedes escribir un EA, poner la demo durante seis meses, debes desactivar el monitor, no acercarte al ordenador, comprobar si el ordenador funciona, si hay Internet y, lo más importante, no violar el trabajo del experto bajo ningún concepto. Y entonces los ceros a la suma aumentarán de los inversores y los netbooks se multiplicarán para la aplicación de las ideas.
 
HIDDEN:
¿Qué tiene que ver contigo? Tienes TS. ¿O no puede convertir el TS en un Asesor Experto porque ni siquiera tiene un netbook donde pueda escribir el código? Hay que apagar el monitor, no acercarse al ordenador, comprobar si el ordenador funciona y si hay Internet y, sobre todo, no violar el trabajo del experto. Ya estáis ahí, y entonces los inversores añadirán ceros a la suma y los netbooks se multiplicarán para la aplicación de las ideas.

Estoy de acuerdo. Pero es semiautomático. El comerciante determina la entrada.

 
sever30:

Momento psicológico y una actitud correspondiente al comercio. durante más de una semana, no puedo trabajar en la demo:)

No, las cosas no funcionan así. Puede utilizar su propia cuenta de operaciones, pero puede no saber qué hacer con ella. Si tienen miedo de los momentos psicológicos, pueden ser dominados. Si ha desarrollado una estrategia de negociación rentable hoy, puede utilizarla como ejemplo. Si hoy tienes una operación rentable no significa que mañana tenga que venir un inversor. ¿Por qué? Porque tienes que demostrar al inversor que eres lo que dices ser.
 
NTH:

No, así no se hacen las cosas. ¿Qué diferencia hay en trabajar en qué, si la ST está formalizada (con un elemento de análisis libre, por supuesto) y, en la jerga local, "granal"? Si los momentos psicológicos te están afectando, domínalos. Si ha desarrollado una estrategia de negociación rentable hoy, puede utilizarla. Si hoy tienes una operación rentable no significa que mañana tenga que venir un inversor. ¿Por qué? Porque tienes que demostrar al inversor que eres lo que dices ser.
No vi nada nuevo, todo el mundo lo hace, yo lo hago diferente.
 
sever30:
No vi nada nuevo, todo el mundo lo hace, yo lo hice de forma diferente.

No sé si lo he entendido bien. Entonces, haz lo que creas conveniente.
 
sever30:
No vi nada nuevo, todo el mundo lo hace, yo lo hice de forma diferente.

¡Eso es! Empieza a buscar pruebas, enséñales la pila.... Empiezan a buscar pruebas, muéstrales la recta y luego dales la prueba. (Tengo mi propio sistema de corretaje con lotes - lo he estado probando durante 2 meses en la demo, todo funciona y siempre dará un beneficio. Creo que necesita al menos 2 mil)
 
sever30:
No vi nada nuevo, todo el mundo lo hace, yo lo hice de forma diferente.

Por supuesto, comprobar la inoperatividad del sistema en la vida real a costa de otra persona es mucho más divertido - ¿por qué molestarse en hacer pruebas? para demostrar algo a alguien ..... lo principal es convencerse a uno mismo - la responsabilidad financiera (el riesgo) sigue recayendo en el bobo-inversor ))))))).
Razón de la queja: