Diferencias entre DEMO y REAL

 

En este hilo me propongo discutir las diferencias entre demo y real. ¿Por qué? Porque estamos apostando dinero real en esta operación. Pero la cuestión es cómo nos los ganamos.

¿Por qué adoptar un enfoque muy duro? El método más preciso es mejor para los incultos, ¿no?

¡Aquí hemos aprendido la primera diferencia! https://forum.mql4.com/ru/37566/page3

Muy bien... Aquí hay una Demo y Real - Tengo dos locos trabajando para mí.

El segundo:

https://forum.mql4.com/ru/37566/page4

Si voy por estrategia - la de arriba es Compra, la de abajo es Venta, probada - no hay ganancia.

¿Qué le parece la tercera diferencia? https://forum.mql4.com/ru/37566/page6

¿Qué te parece?

 

Para la promoción... Mi primera pregunta es: ¿por qué al ganar un EA en una demo no se repite el resultado en la vida real?

 
new-rena:

En este hilo me propongo discutir las diferencias entre demo y real. ¿Por qué? Porque estamos apostando dinero real en esta operación. Pero la pregunta es cómo nos lo ganamos.

Y de qué estrategia o principio de negociación estamos hablando. Esto es importante si quieres conocer las diferencias.
 

Creo que - con cualquiera de los dos. Si no sabes la diferencia entre Demo y REAL, es imposible en principio obtener beneficios.

Si está en contra, demuestre lo contrario

 
new-rena:

En este hilo me propongo discutir las diferencias entre demo y real. ¿Por qué? Porque estamos apostando dinero real en esta operación. Pero la pregunta es cómo nos lo ganamos.


No estoy seguro de cómo obtener un beneficio, pero estoy seguro de que vale la pena.
 
new-rena:

Creo que - con cualquiera de los dos. Si no sabes la diferencia entre Demo y REAL, es imposible en principio obtener beneficios.

Si está en contra, demuestre lo contrario

No voy a demostrar nada. Si tienes una pregunta, hazla, y no voy a entrar en polémicas. A ti te interesa, a mí no.
 
new-rena:

Para la promoción... Pongo la primera pregunta: ¿por qué ganar con el Asesor Experto en la demo no repite el resultado en la vida real?

¿Cómo que no se repite? ¿Quién te ha dicho eso? La demo y el robot de comercio real son los mismos, así como el probador. Es cierto, el probador es ligeramente diferente.

¿Por casualidad tienes muchos millones?

 
zhuki:
Y de qué estrategia o principio de negociación estamos hablando. Es importante si quieres conocer las diferencias.


Estoy de acuerdo, porque el trading en pips, por ejemplo, se arruina por el tiempo de ejecución, el deslizamiento, las recotizaciones y otras "alegrías".

PS
Cuando recién me interesé por el Forex, leí en un libro inteligente una frase que es particularmente memorable: "Operar con dinero real se diferencia de la demo de la misma manera que jugar al DOOM de disparar con un Kalashnikov".

 
paukas:
¿Cómo que no se repite? ¿Quién te ha dicho eso? Es lo mismo para demo, real y tester. Es cierto que el probador es ligeramente diferente.
Estoy de acuerdo. Debería funcionar correctamente.
 
paukas:
¿Cómo que no se repite? ¿Quién te ha dicho eso?

Quiero decir que es real. Ayer estuvimos hablando de las pruebas con una persona experimentada. Resultó que el método más exacto de prueba engaña al comerciante
 
moskitman:


Estoy de acuerdo, porque el pipsing, por ejemplo, se arruina por los tiempos de ejecución de las operaciones, los deslizamientos, las recotizaciones y otras "alegrías".

PS
Cuando acababa de interesarme por el mercado de divisas, leí en un libro inteligente una frase que es particularmente memorable: "Operar con dinero real se diferencia del dinero de demostración tanto como jugar al DOOM de disparar con un Kalashnikov".


¡BIEN!
Razón de la queja: