¿Combinar las estrategias de tendencia y planas en un solo TS = grial? - página 13

 
paukas:
No, estamos fumando en el piso.
))))))))))))))))) ¡CÓMO! CÓMO saber cuándo hay que ir a fumar????
 
ChachaGames:
))))))))))))))))) ¡CÓMO! CÓMO saber cuándo hay que ir a fumar????
¿Qué instrumento le interesa?
 
Techno:

Para deshacerse de las ilusiones de autoengaño es necesario escribir sistemas totalmente automáticos, en la escritura de los niveles de muchas personas a menudo tienen dificultades, en particular, estos autoniveles saltar de lado a lado como los gusanos en una sartén )) Es en las pruebas sobre todo el historial que se puede juzgar si los niveles son exitosos o no

Avals:

hay una entrada y una salida en una posición, la ventaja es esencialmente irrelevante...

¿Y para qué sirven en un piso? Se ven igual de bien, sólo que las operaciones en ellos dan menos beneficios que el spread
 
paukas:
¿Qué instrumento le interesa?
EUR/USD y GBP/USD o hay pares más bonitos?
 
ChachaGames:
EUR/USD y GBP/USD o ¿hay un par más bonito?
EUR/USD - ya se puede fumar hoy
 
ChachaGames:
¿Y para qué sirven en un piso? Se ven igual de bien, sólo que las operaciones en ellos dan menos beneficios que el spread
la cuestión es cómo construirlos correctamente. ¿se construyen de forma totalmente automática?
 
paukas:
EUR/USD - ya se puede fumar hoy
:( Pensé que podrías compartir un método o un indicador, o una pista de dónde escarbar... pero no me interesan las predicciones, ya no tengo fuerzas ni ganas de operar con las manos...
 
Techno:
la cuestión es cómo construirlos correctamente. ¿los construyes de forma totalmente automática?
Sí, automáticamente, para mayor claridad y prueba, incluso los dibujo visualmente, por supuesto por los extremos, a partir de ellos los llamados "fractales" y luego el secreto, medio año de pensar, probar, testar y programar.
 
ChachaGames:
:( Pensé que podrías compartir un método o un indicador, o una pista de dónde escarbar... No me interesan las predicciones, el robot necesita operar, no tengo fuerzas ni ganas de hacerlo tampoco...
Es una broma. En el euro hasta 30-40 pips planos, más de 30-40 pips - tendencia. Esto es si es intradía.
 
paukas:
Es una broma. En el euro hasta 30-40 pips - plano, más - tendencia. Eso si es intradía.

Yo también me estoy inclinando ya por la estadística, pero entonces se pierde toda la belleza de la idea, se obtiene un fit....

¡Y lo feo está mal!

Razón de la queja: