¡¡¡EL "GRIAL" EXISTE!!! - página 3

 
Mathemat:
Bueno, tienes razón. Sólo que probablemente sea un poco pronto. Un año no es suficiente, aunque sean veinticuatro horas al día. Tarda un tiempo absolutamente astronómico en encontrar su sistema: las ideasque merecen la pena no aparecen muy rápido, aunque intentes acelerar el proceso, ahorrando en sueño (el sueño es su principal generador). Yo creo que sí.

El sueño no es un generador. Dormir es como una puerta (una oportunidad para ir) a la tierra de nadie, donde, sin perturbar las percepciones, puedes aprender muchas cosas útiles de tu subconsciente, cosas que no has notado en el ruido del día...

Y para una mente inquisitiva, a veces 15 minutos son suficientes para captar la característica.

Lo que es cicatero es que los temas complejos han desaparecido del foro. Los autores se han escondido en Canarias y Grecia. :)

Y ahora las Mashkas vuelven a estar de moda.

Con su peculiar freno. Y hay algo encantador en su encanto. Especialmente cuando la tendencia se alarga.

;)

 

мда пацаны, я так и думал что из вас еще никто ничего стоящего не сделал, не помню кто выше из вас написал что пока система не закодирована тоесть нет экспа по ней то она не проверена, а что если я экспами не торговал и не собираюсь, торгую только руками. И по поводу что многие из вас находили граали а потом в них разочаровывались то и со мной такое было много раз, но это уже другая тема. А по поводу что я пытаюсь когото подстегнуть к сливам то это врятли, испытывать или просто учиться торговать нужно на ДЕМО, но ни как не на реале. Ктото еще говорил что год и два мес. это мало, я не согласен, а сколько по вашему должно пройти времени 5 или модет 10 лет, у некоторых моих знакомых стаж почти 3 года а у них еще ничего нет, так что "стаж" это не совсем корректный показатель успешности. Развели блин тут, под "граалем" (в моём понимании) я имею в виду те инструменты с которыми мне приятно, удобно а самое главное легко работать, чья работа всегда прозрачна и максимальна предсказуема, незнаю уж чего вы там себе навыдумывали.

 

Creo que es hora de establecer una norma sobre la escritura de hilos como este. No tiene sentido despotricar sin un estado. Todos podemos escribir maravillosamente, pero el 5% de los que estamos en este foro sabemos distinguir una buena estrategia de una basura)))

 
soldieralex:


bien hecho... de hecho, las críticas suelen provenir de la insatisfacción y la envidia )) todos los que aún están en camino (y yo me encuentro entre ellos) tienen cierta envidia de los que ya han llegado a su destino...

si has tenido éxito y crees en tu grial - fine.... dentro de un año, envíame una foto tuya contratando a Abramovich como tu secretario )))) que los beneficios estén contigo

 
tempico:

bien hecho... de hecho, las críticas suelen provenir de la insatisfacción y la envidia )) todos los que aún están en camino (y yo me encuentro entre ellos) tienen cierta envidia de los que ya han llegado a su destino...

si has tenido éxito y crees en tu grial - fine.... dentro de un año, envíame una foto tuya contratando a Abramovich como tu secretario )))) que los beneficios estén contigo


¡¡¡¡¿Qué tipo de descontento? ¿De qué estás hablando, sólo hay un montón de demogogos por ahí y poca gente seria!!!!
 
Rossi:

¿Es un grial para un plazo de un par o universal? Porque se pueden mostrar tales griales en la optimización multiplicando muchas veces durante un año en la base de código...

Muéstrame... Si el plazo es de 3 años y el número de operaciones es superior a 500.
 

¿O tal vez el titular es un vampiro de energía de las emociones negativas? La envidia es sólo eso...

Lo saco de mis pantalones anchos.

*más ancha que la manguera de un bombero*

Mira, envidia, soy un ciudadano,

No un ciudadano...

Y tiene miedo incluso de mostrarlo... ...¡EL ESTADO EN EL ESTUDIO! Si no, ¿qué sentido tiene este tema?

y no te envidiaremos: nosotros también tenemos muchas cosas así.

 
IgorM:

¡Aquí vamos de nuevo! ¡Ya han encontrado indicadores que predicen el futuro!

ok, movimiento perpetuo, no creo que lo hayan inventado todavía - voy a empezar a desarrollarlo allí

)))))))))))))))))))))


Igor, quedémonos con el centro de la manada: los de delante se raspan con las espinas y los de detrás se muerden con las patas de los perros.
 
Rossi:

¿Es un grial para un plazo de un par o universal? Porque se pueden mostrar tales griales en la optimización multiplicando muchas veces durante un año en la base de código...


Sí, Svetlana visitará esta sucursal y le mostrará al iniciador del tema su propio grial, que seguramente no ha visto :) Se arrugará de envidia ))))
 
Sorento:

El sueño no es un generador. El sueño es como una puerta (una oportunidad de ir) a la tierra de la frontera, una "tierra de nadie" donde, sin perturbar las percepciones, uno puede aprender muchas cosas útiles del subconsciente, cosas que no ha notado en el ruido del día...

Y para una mente inquisitiva a veces incluso 15 minutos son suficientes para notar la característica.



+10 . Si esas palabras son tuyas, eres un filósofo.
Razón de la queja: