¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 17

 

Sí, corrígeme si digo algo incorrecto, pero creo que hay más problemas puramente de ingeniería en este negocio de las divisas que puramente matemáticos. Es decir, hay más cuestiones prácticas que resolver que teóricas. Y no puedo destacar claramente a ninguno de estos grupos en términos de importancia. Los problemas de ingeniería no son menos importantes.

Para investigar algo, hay que escribir un algoritmo o diez. Para venderlo después, hay que escribir dos o diez más. Para que todo funcione, hay que trabajar con software.

No puedo decir cómo afecta a las probabilidades.

 
FAGOTT:


¿Por qué entonces hay tan pocos profesores de matemáticas que sean multimillonarios? Soros no es un matemático, ni tampoco Buffett.

No es necesario tergiversar las cosas. De todos modos, los multimillonarios no son la base de las estadísticas, no se puede juzgar sólo por ellos. Por otro lado, Simons es un matemático multimillonario, pero ese hecho tampoco demuestra nada.

Si se toma a Schwager y se extrae una muestra de los operadores de éxito que él encuestó eran matemáticos profesionales, ¿cuántos resultarán?

Si tomamos a Taleb y vemos lo que escribe sobre Niederhoffer, ese genio tuvo suerte sólo que más tiempo que otros.

gip : Gracias por no sacar la maravillosa e inequívoca conclusión de que los matemáticos tienen muchas más posibilidades que, por ejemplo, los físicos o los economistas :)

No va dirigido a mí, pero me voy a colar. No he sacado esa conclusión. Me refería en general a alguien que tiene un concepto más serio de las matemáticas que las operaciones aritméticas.

 
goldtrader:

Al parecer, porque el dinero no es un fin en sí mismo para todos. El último ejemplo es Perelman.

Esta sucursal no es indicativa, no hay comerciantes allí, la gente está adivinando por los posos del café sin nada que hacer.

Este es el enfoque con el que el 95% de los supuestos traders se arruinan.


1. Estamos hablando de matemáticos que se dedicaron específicamente a trabajar en los mercados financieros. Para ellos, el dinero es el objetivo.

2) ¿Cuál es una ilustración? Esos hilos en los que la gente intenta aplicar métodos estadísticos se extinguen rápidamente por una determinada razón. El Sr. Reshetov intenta compensar este problema con un resultado desconocido. ¿Qué ramas son indicativas?

3. No lo entiendo aquí. ¿Existe un cálculo más complicado en alguna parte de la AT?

 
Mathemat:

No hay necesidad de tergiversar las cosas. De todos modos, los multimillonarios no son la base de las estadísticas, no se puede juzgar sólo por ellos. Simons es un matemático multimillonario, pero ese hecho tampoco demuestra nada.


Usted y yo no tenemos estadísticas sobre los típicos millonarios de Forex y su educación. Así que no hay pruebas a favor o en contra aquí. La única muestra es Schwager. Uno de ellos, si no me equivoco, era matemático. El resto son de la granja.

 
FAGOTT:

Usted y yo no tenemos estadísticas sobre los típicos millonarios de Forex y su educación. Así que no hay pruebas a favor o en contra aquí. La única muestra es Schwager. Uno de ellos, si no me equivoco, era matemático. El resto son de la granja.

FAGOTT, estás siendo demasiado categórico, poco convincente y no estás leyendo mis respuestas con atención. No quiero seguir discutiendo. Si no te gustan las matemáticas, ¿de qué hay que hablar?

 
FAGOTT:


1. Se trata de matemáticos que se dedicaron específicamente a trabajar en los mercados financieros. Para ellos, el dinero es el objetivo.

¿Tiene estadísticas sobre el número de matemáticos en los mercados financieros y sus éxitos/fracasos? Por favor, comparte.

He leído en alguna parte, ya sea de Kolmogorov o de Shiryaev, sobre el éxito que sus alumnos (matemáticos) han logrado en los mercados financieros. Los éxitos son reales.

 
goldtrader:

¿Tiene estadísticas sobre el número de matemáticos en los mercados financieros y sus éxitos/fracasos? Comparte.

Leí en alguna parte, ya sea de Kolmogorov o de Shiryaev, sobre el éxito que sus alumnos (matemáticos) han tenido en los mercados financieros. Los éxitos son reales.


de Shiryaev, pero él mismo no lo sabe con certeza, sólo vio los coches que conducen :)
 
Avals:

Shiryaev, pero él mismo no lo sabe con certeza, sólo vio los coches que conducen :)

Sí, lo recuerdo, gracias.

También dijo que sus alumnos son todos contratados en Estados Unidos, matemáticos financieros.

 

Por ejemplo, estoy en este foro porque la concentración de matemáticos, programadores y representantes de otras ciencias exactas aquí es mucho mayor que en otros foros. En general, es mejor rotar entre las personas que destacan en el tema que te interesa. Es necesario para el desarrollo.

 

Transferí los números del bloc de notas a Excel, por supuesto que se "difuminan" en las celdas... Tengo que borrar el valor e inmediatamente escribirlo en la celda correspondiente a mano, pero ¿cómo puedo hacerlo con la ayuda del propio Excel? No sé, alinear, ordenar, dividir los valores en celdas, etc. Sólo tengo que introducir los datos del bloc de notas en Excel una vez.

Razón de la queja: