¿cuánto cuesta un sistema rentable? - página 17

 
sllawa3:
Y FOREX...


¡Oh, sí! El Forex no es el límite del oficio especulativo... es el primer paso)))) en digamos, dos años creo que me olvidaré de Forex...

No se puede ni imaginar el volumen que se bombea a través del mercado de divisas cada día.

 
EricGR:


¡Oh sí! El Forex no es el límite del oficio especulativo ... es la primera etapa)))) decir después de dos años creo que me olvidaré de forex...

Y aquí hay otra pequeña broma: ¡mucha gente invierte 500 o incluso menos y se estremece al no obtener los ingresos! Da miedo pensar en los volúmenes que se bombean a través del mercado de divisas al día! ¡la cantidad es simplemente cósmica!

AHORA NO ESTÁS EN FOREX, SINO EN DTS... NO ES PROBABLE QUE ENTRES EN FOREX...
 
odiseif:

ok pongámonos serios .....14 páginas pero nadie ha dicho por cuanto se puede vender el sistema de forma realista



La valoración de un determinado sistema de comercio puede hacerse de la misma manera que la valoración de una empresa. Y hay tres enfoques para la valoración de empresas: el coste, el comparativo y los ingresos. Esta última es la más avanzada. Hay que estimar la cantidad de flujo de caja libre que genera este sistema en el futuro y llevarlo (descontarlo al momento actual, teniendo en cuenta el grado de riesgo.
 
Better:


Swetten, ¿de dónde has sacado esa cifra? :)

No vendo asesores en absoluto. Ni la mía ni la de nadie.

Repruébeme ahora o mañana me cobrarán impuestos por mis ganancias :)

¡¡¡La gente malvada se lanzó!!!

¡¡Perdón!!

 
EricGR:
mi robot ha estado funcionando en la demo - fue la prueba final)) pero sin embargo, ¡qué resultado! Aunque sentado en un bar con los mismos especuladores que yo y uno de clase superior pronunció la frase que retiró $ 800k en ganancias ... le creo, por lo que conduce y por donde vive y por donde está su dacha con patatas en el patio trasero))))))
¿El bar estaba en Internet? (aunque sea una demo, sigue siendo bonito)
 
sllawa3:
ASÍ QUE AHORA NO ESTÁS EN FOREX, SINO EN DTS... NO ES PROBABLE QUE TE METAS EN FOREX

Slava, lee aquí que creo que te será útil...

http://bomond.tipsmarket.com.ua/viewtopic.php?f=14&t=27
 
Martingeil:

Slava, lee aquí que creo que te será útil...

http://bomond.tipsmarket.com.ua/viewtopic.php?f=14&t=27

¡Atención! Son frecuentes los casos de anuncios de empresas de corretaje que afirman operar a precios de Currenex. Currenex no vende sus cotizaciones a nadie. En segundo lugar, si le dicen que las operaciones se publican en Currenex, pero no le dan acceso a la propia plataforma de Currenex, lo más probable es que le estén mintiendo.

En el nivel más alto de ECN, no es fácil/imposible para un individuo acceder. Si alguna vez llega al punto de tener suficiente capital para operar a este nivel, lo más probable es que ya tenga un banquero propio que le diga todo.

Esto es un extracto del material de tu enlace... pero también es del mismo enlace:

ECN (Electronic Communication Network) es una forma de organización automática del comercio de instrumentos financieros, ni más ni menos.

El problema es que no saben lo que pasa en el mercado y no saben lo que pasa en el mercado. El comercio interbancario no es posible... lo mismo que el comercio de divisas .... el comercio de divisas... los DT no tienen acceso a él...

 
Tantrik:
¿El bar era Internet? (aunque sea una demo, sigue siendo bonito)


No, ese es exactamente el tipo de círculo social que tengo en la vida real...

El razonamiento de lo que piensas me parece claro, ya que eres de esa opinión. Trabajo en cuentas reales y exactamente en ECN, no me quejo de mis ganancias.

Estoy de acuerdo contigo (por la implicación de tu mensaje) en que hay pocas personas serias que trabajan no con el propósito de desarrollos utópicos, sino con fines de lucro, son unidades aquí, unidades y desarrolladores inteligentes con ideas sensatas que pueden traer beneficios en un futuro próximo. Y así, la mayoría de los rubios que buscan algo fácil y los ilusionistas con sus fantasías sobre la superrentabilidad de su TM.

En fin...

 

¿Qué tal una centralita como ésta?