¿Por qué no funciona el indicador de noticias en Windows 7? - página 13

 
mpeugep:
Estaría bien que las líneas de noticias se dibujaran sólo en la ventana principal, en lugar de continuar por todos los indicadores... entorpece mucho...
¿Una línea vertical tiene esta propiedad?
 
Lo hay. Depende de dónde se dibuje, en la ventana del indicador o no.
 
No existe tal propiedad. Si la línea está en la subventana cero, se dibuja en todas las subventanas. Si la línea se encuentra en una subventana distinta de cero, sólo se dibuja en la subventana en la que se encuentra.
 
Ah sí, lo siento, entendí mal la pregunta, viernes.
 
Zhunko, gracias por su trabajo, el indicador es necesario, pero siempre he querido tener una ventana cuando el puntero del ratón en la línea de noticias, pero no con una noticia, pero con todos los que caen en este momento, la lista en el gráfico es muy desordenado.Si lo piensas bien, puedes poner tu nombre en el nombre del indicador, porque tengo mucho nervio, me gustaría ver sólo cuatro informaciones en esta ventana: era/planes/es/título de la noticia (en este orden y en letra grande).
 

araratararat:
Zhunko, спасибо за вашу работу,индикатор нужный,но мне всегда хотелось,чтобы при наведении мышки на линию новости выходило как сейчас окно, но не с одной новостью,а со всеми,которые попадают на это время,список на графике очень загромождает .Этого нет ни на одном индикаторе подобного рода,так что если надумаете можете смело приписать свое имя в названии индикатора.Ну т.к наглость зашкалила,хотелось бы еще в этом окне только четыре инфы: было\планы\ есть\название новости.


En la ventana emergente sólo son posibles 62 caracteres. No es posible dar salida a todo lo que se necesita utilizando MQL4.

 
Sí, lo sé, es que a veces quiero un milagro! No comercio con las noticias, pero siempre las tengo en cuenta y a veces es muy incómodo, debido al acordeón de noticias (publicación al mismo tiempo) tengo que actualizar mi lista de memoria de noticias! La lista de noticias, implementada en un indicador no es conveniente, tengo un montón de induks en el gráfico. Gracias por la respuesta.
 
Se ha añadido un ajuste para activar/desactivar la visualización de las descripciones de las líneas. Ahora se pueden desactivar todas las descripciones. Deja sólo las líneas.
Archivos adjuntos:
news_3_7.mq4  23 kb
 
- En cuanto a News_3_6.mq4, todo funciona. Pero hoy, al mismo tiempo, tengo tres noticias importantes, noticias medias y noticias bajas. En el gráfico, el color de la línea de noticias de baja importancia se ha superpuesto a las demás. Por supuesto, sería más fácil priorizar el color de la línea de "noticias importantes".
 
brici:
- En cuanto a News_3_6.mq4, todo funciona. Pero hoy, al mismo tiempo, tengo tres noticias importantes, noticias medias y noticias bajas. En el gráfico, el color de la línea de noticias de baja importancia se ha superpuesto a las demás. Por supuesto, sería más fácil priorizar el color de la línea de "noticias importantes".
Sí. Me gustaría hacerlo.
Razón de la queja: