FUTURO - página 12

 
Abzasc: ¡Sonámbulo! - El futuro
El contenido son las divagaciones de Kutuzov del Distrito 6. Pero, el sitio está muy bien hecho.
 
Richie:
El contenido son las divagaciones de Kutuzov del Distrito 6. Pero, el sitio web está muy bien hecho.


Así que se trata de Futuro )) y ahora es serio ;)

 
Hipnosis regresiva. - El futuro.
 
Abzasc: Así que se trata de Future )) y ahora es serio ;)
No me di cuenta. Ahora lo veo :)
 
Richie, qué le pasará al autor de este hilo si empieza a desarrollar temas de üf regresivo... ¿Cosas de hipnosis regresiva? Está estable hasta ahora, pero... mira sus temas.
 
Tantrik:
Hipnosis regresiva. - El futuro.

Entonces debe ser progresivo, hacia un futuro subjetivo, no hay otro camino :))
 
Abzasc:

Progresivo, pues, hacia el futuro subjetivo, nada menos :))
No. Regresivo significa profundo. El examinador puede desplazarse tanto al pasado como al futuro (para recordar). Bueno, si no hay TS, el sujeto se lleva un mes por delante - prácticamente negocia, anota las cotizaciones en un papel. Y en un mes con las citas grabadas en el real......
 
Tantrik:
No. Regresivo significa profundo. El probo puede transportarse tanto al pasado como al futuro (recordar). Pues bien, si no hay TS, el operador se lleva un mes por delante: prácticamente negocia y escribe las cotizaciones en el papel. Y en un mes con las citas grabadas en el real......


Regress (lat. regressus - retorno, movimiento hacia atrás)

"avanza un mes... anota las citas en un papel. Y en un mes con las citas grabadas en el real......"

Es decir, un mes llevado adelante, el presente lo alcanzó allí - y luego a lo real, a comerciar con el instinto ;-)

 
Abzasc:


Regress (lat. regressus - retorno, movimiento hacia atrás)

"avanza un mes... anota las citas en un papel. Y en un mes con las citas grabadas en el real......"

Es decir, se arrastra un mes, el presente lo ha alcanzado, y vuelve a la cuenta real, operando bajo el instinto ;-).

A juzgar por los anuncios en Internet, llevan el tema al futuro y se ven como mayores..... (No me interesa este tema y nunca me ha interesado). Esto es probablemente una broma.
 
gip: Richie, qué le pasará al autor de este hilo si empieza a desarrollar la üf regresiva... ¿Cosas de hipnosis regresiva? Está estable hasta ahora, pero... mira sus temas.

No pasa nada. Una persona que no sea "descerebrada" no podrá ganar mucho dinero y de forma estable en el mercado de divisas. Pero, hay que volverse loco en la dirección correcta.

En estos momentos me estoy sentando a hacer un indicador, cuyo funcionamiento es contraintuitivo. Sin embargo, una prueba manual realizada durante un año ha demostrado que funciona con relativa eficacia. Así es la vida.

Razón de la queja: