FUTURO

 
¿Qué está pasando en el mercado de divisas? Nadie se da cuenta de que el número de ticks se ha reducido drásticamente (sobre todo en la mayoría de las empresas de corretaje)..., ha aparecido una nueva plataforma MT5, con nuevas condiciones de negociación que restringen la elección táctica del trader, y poco a poco, de forma silenciosa y constante se implanta por las buenas o por las malas (preparan el terreno para su implantación) ¿Alguien piensa que el trading se acabará sin más y será sustituido por el robo (bajo la apariencia de trading voluntario) del dinero de la gente?
 

No sé.... Creo que todo está bien =)

Ayer fue un día de fiesta y la UE se desinfló, pero ¿qué pasa hoy?

 
Noterday:

No sé.... Creo que todo está bien =)

Ayer fue un día de fiesta y la UE se desinfló, pero ¿qué pasa hoy?


¿qué tiene que ver esto con el día de ayer o de hoy ? estamos hablando de cambios a lo largo de varios meses ... elemental - la densidad de llenado de garrapatas ... compárelo con un período de hace más de medio año ... el número de garrapatas ha disminuido en más de 10 veces ... ¡¡¡!!!
 

Ahhhh, eso es lo que quieres decir =))

Entonces discúlpeme, no me interesa esta diferencia)))) Buena suerte.

 
sllawa3:

¿Qué tiene que ver el día de ayer o el de hoy? Estamos hablando de cambios a lo largo de varios meses... elemental - la densidad de garrapatas... compárelo con un período de hace más de medio año... el número de garrapatas ha disminuido más de 10 veces... ¡¡¡!!!

Entonces, bienvenido al mercado de valores o ECN... ;)

O, al menos, "empezar a preparar los trineos desde el verano" e ir dejando poco a poco el DC.

 
sllawa3:
¿Qué está pasando en el mercado de divisas? ¿Nadie se da cuenta de que el número de ticks se ha reducido bruscamente (en primer lugar) en la mayoría de las empresas de corretaje..., ha aparecido una nueva plataforma MT5, con nuevas condiciones de negociación, que limitan la elección táctica del trader, y poco a poco, de forma silenciosa y constante se implanta por todos los medios (el terreno está preparado para su implantación). ¿Alguien piensa que el trading simplemente se acabará y será sustituido por el robo (bajo la apariencia de trading voluntario) del dinero de la gente?

Como no soy programador, me gustaría aclarar qué son las "condiciones predefinidas" del trading en MT5, ¿por qué estas condiciones limitan la elección de las tácticas? ¿No existen esas "restricciones" para operar en MT4? (Entiendo, que estamos hablando sólo sobre el comercio dentro de la divisa)

Si no te importa explicarlo.

el número de ticks ha disminuido drásticamente (en un orden de magnitud) para la mayoría de las empresas de corretaje

No hago ningún seguimiento de los ticks en forex, porque creo que es inútil. Pero el mercado ("patrón de señales") cambia y lo hace "periódicamente", si tal término es apropiado.

 
sllawa3:
¿Qué está pasando en el mercado de divisas? Nadie se da cuenta? El número de ticks se ha reducido bruscamente (en primer lugar) en la mayoría de las empresas de corretaje..., ha aparecido una nueva plataforma MT5, con nuevas condiciones de negociación que restringen la elección táctica del trader, y poco a poco, de forma silenciosa y constante se implanta por los medios que sean necesarios (el terreno está preparado para su implantación) ¿Alguien piensa que el trading simplemente se acabará y será sustituido por el robo (bajo la apariencia de trading voluntario) del dinero de la gente?


Las metacuotas dominan el mundo

Una vez que terminen con el forex, empezarán a tomar comida, pisos, esposas .....

Tenemos que unirnos y hacer algo al respecto.

 
Farnsworth:

Como no soy programador, me gustaría aclarar qué son las "condiciones predefinidas" del trading en MT5, ¿por qué estas condiciones limitan la elección de las tácticas? ¿No existen esas "restricciones" para operar en MT4? (Entiendo, que estamos hablando sólo sobre el comercio dentro de la divisa)

Si no te importa explicarlo.


PARA EMPEZAR, LA PROHIBICIÓN DE PERDER LOTES Y NO SÓLO ESO, SINO INCLUSO DE LAS ACCIONES COMO POSICIONES SEPARADAS... COMO CONSECUENCIA - LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR LA NEGOCIACIÓN MULTITEMPORAL (POSICIONES) AL MISMO TIEMPO
 
Mischek:


Las metacitas dominan el mundo

Una vez que terminen con el forex, empezarán a tomar comida, pisos, esposas .....

Tenemos que unirnos y hacer algo al respecto.


+++++

:))))

 
sllawa3:

PARA EMPEZAR, LA PROHIBICIÓN DE LOS LOTES Y NO SÓLO ESO, SINO INCLUSO DE LAS ACCIONES EN FORMA DE POSICIONES SEPARADAS. COMO CONSECUENCIA - LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL COMERCIO MULTITEMPORAL (POSES) AL MISMO TIEMPO

EL HORROR
DÍGANOS QUÉ HACER Y NO FALLAREMOS.
 
Mischek:

TERROR
USTED NOS DICE LO QUE HAY QUE HACER Y NOSOTROS LO HACEMOS.
Empezar una granja. Se puede sobrevivir con patatas :-))
Razón de la queja: