Equilibrio entre CALIDAD y CANTIDAD - página 11

 
Prival:


Es un libro muy bueno, te aconsejo que lo leas (puedes encontrar un enlace arriba). lo leí hace mucho tiempo, pero no lo recuerdo, no me di cuenta de que tiene un criterio. Gracias Víctor por recordarme que hay libros para releer y más de una vez.

los criterios son muy similares. Y, en mi opinión, es lo mejor que se puede presentar.

Si es bueno, lo leeré. Además, como es un hermano de espíritu. :)

SZS lo tengo.

 
joo:

No he leído a Bulashev. ¿Está hablando de lo mismo? :O

No creo que haya más de 10 personas en el mundo que hayan leído el libro de Bulashev. Lo abres en la primera página y no lo volverás a abrir.

Privado :

(por cierto, Gurov me ayudó mucho en esto, su afirmación de que los bancos nunca venden, sólo compran http://www.procapital.ru/showthread.php?p=348850&highlight=%D0%BF%D0%BE%D0%BA%D1%83%D0%BF%D0%B0%D1%8E%D1%82#post348850), es decir, ahora compran algo en el mercado y lo pagan en dólares y euros (pero no es una moneda). Y abrí el gráfico de oro ... y tengo que rehacer el código de nuevo, ya que hay una nueva dimensión, y el movimiento debe buscarse ahora en N+1 no en el espacio de N dimensiones ...

Prival, Vlad Gurov es ciertamente un hombre muy interesante y un verdadero gurú, como debe ser, pero no olvides que Vlad no hace trading, enseña teoría.

En general, esta conversación se reduce tarde o temprano a la "cuadratura del círculo" o algo similar. Al final, la solución de salida no será mejor que una tabla de adivinanzas. Usted entiende que las palabras, y cito, "... hayuna nueva dimensión, y el movimiento ya no se encuentra en el espacio de N dimensiones, sino en N+1", lo que significa lo siguiente "Todavía no podemos predecir ni la fuerza del movimiento, ni su dirección, pero con la aparición de nuevas herramientas la incertidumbre ha aumentado, y ahora no sabemos dónde y cuándo el precio no sólo de lo que trabajamos, sino también de lo que acabamos de empezar a trabajar. "

 
C-4:

No creo que haya más de 10 personas en el mundo que hayan leído el libro de Bulashev. Basta con abrirlo en la primera página para no volver a abrirlo.

Prival, Vlad Gurov es ciertamente un hombre muy interesante y un verdadero gurú, como debe ser, pero no olvides que Vlad no comercia, enseña teoría.

....

Personalmente, Bulashev me pareció muy fácil y muy comprensible. No hay nada complicado. En cuanto a Gurov, es estupendo que un trader en activo te cuente cómo analiza el mercado. Tu información es inexacta, es un profesional y lleva mucho tiempo operando. Y empezó a operar en un banco, así que su experiencia es muy valiosa (para mí personalmente), conoce esta cocina desde dentro. No digo que tenga siempre la razón, hay cosas con las que no estoy de acuerdo (quizá me equivoque), pero tiene mucho que aprender. He abierto los ojos a muchas cosas, por ejemplo "viernes de tres brujas" y qué nombre tan bonito (es el tercer viernes del tercer mes) y no es la magia de los números, ¿qué es tan interesante? Quien no sepa la respuesta que la encuentre, sólo que antes no le prestaba atención, ahora lo sé. Y no me perderé esta jornada, la he operado perfectamente, es la mejor en lo que va de año, aunque el consejo de Gurov era sentarse en la valla y salirse del mercado por completo.

En mi opinión, también hay un gran comerciante, Gerchik - también tiene mucho que aprender, sólo imagínate en sus zapatos. Coges a un hombre de la calle, lo entrenas durante 2 semanas, y luego le das tu dinero y le dices que opere, y esto no es una demo, sino el mercado real, la bolsa, donde no se opera por monedas. No tienen ningún secreto sobre el sistema. He aprendido de los que hacen pronósticos en el estilo de un movimiento de ida y vuelta, un estocástico aquí, una divergencia magd... absolutamente no interesante, pero cualquiera se beneficiará de la comprensión y la adopción de la más valiosa de estos estilos de comercio. Y sus sistemas comerciales (Gurov y Gerchik) son tan diferentes como el cielo y la tierra, si no más...

 

No quiero a Gerczyk, su sitio web ha sido retirado y hay una broma andante

http://fenix.2stocks.ru/post/752

 
IgorM:

No quiero a Gerczyk, su página web ha caído y es un chiste andante.

Que mucha gente no puede tomarlo en serio, lo sé. Un par de datos que le ayudarán a tomarlo en serio. ¡¡¡Lleva más de 10 años en el mercado y lo puede demostrar con el extracto de su cuenta de corretaje, que está encarcelado en Estados Unidos por falsificación, y sólo hay unos pocos días de pérdidas, el resto son rentables!!! Segundo, está en el 2% de los que más ganan en Estados Unidos.

¿Qué te parece? ¿Estás impresionado? Puedes saltarte las bromas y ver la fuerza de su comercio, por qué es tan bueno.

 

Yo también he intentado averiguar cómo entra y sale. No lo entiendo. ¿Alguien puede explicarlo? El humor es bueno, pero ¿dónde está el "sistema"?

 
Richie:

Yo también he intentado averiguar cómo entra y sale. No lo entiendo. ¿Alguien puede explicarlo? El humor es bueno, pero ¿dónde está el "sistema"?


Busca su libro de metodología. Está escrito allí.
 

El Curso de Operador Activo. (х)

 

Prival:

Hay que buscar la fuerza de su comercio, por qué es tan bueno en él.

He visto los seminarios de Gerchik. En opinión de los operadores experimentados que intentaron operar con su metodología, algo falta en ella (la metodología). Sí, eso me pareció después de verlo. Todo es demasiado simple para que funcione con tanta eficacia. En mi opinión, los seminarios de Gerchik no pretenden enseñar a operar a las masas, sino encontrar alumnos capaces a los que posteriormente entrena y prepara para operar con sus activos. Un ejemplo es un grupo de estudiantes de Tver. Además, anuncian su empresa de corretaje. Intenté comerciar por su TS durante un par de semanas y apenas pude mantenerme a flote. No encontré ningún error significativo durante el interrogatorio.
 
goldtrader: He visto las grabaciones ........
Eso es lo que yo también pensé. ¿Y su página web?