No puedo decidirme... - página 9

 
DDFedor:

¿Por qué no le convienen estas "lecciones" (ejemplos) https://book.mql4.com/ru/appendix/examples? ¿las ha superado? si no es así, es una buena idea empezar con estos ejemplos. ¿por qué? porque estos ejemplos están disponibles para todo el mundo en este sitio. es fácil preguntar sobre estos ejemplos en el hilo de "principiantes". no encontrará un recurso mejor para aprender. elija ejemplos más fáciles y machaque con ellos hasta que lo consiga. hasta que sea claro y comprensible.

Gracias, le echaré un vistazo. Personalmente, mi problema es que no entiendo lo que leo ni por qué lo leo, son iconos sin sentido... No quiero un pez, quiero una caña de pescar. Los programadores escriben para los programadores de todo el mundo...
 
Mathemat:

Sí, sí, dejadlo, chicas.

sever30, puedo decir que los humanistas no son muy buenos para dominar estos lenguajes de programación. Pero tú sólo pruébalo. El libro de texto de SK es bastante sensato. Y haga preguntas aquí. Aquí te conocen, no te quedarás sin respuesta.


Lo intenté, lo mismo, no puedo entenderlo. No encuentro un libro para principiantes...
 
Mezon:

Lo he probado y es lo mismo, no entiendo nada. No encuentro un libro para principiantes...

Aquí tienes, tienes todo lo básico y dices cosas útiles.
 
Se habló de una conferencia . Si es posible, de qué tratará y si es posible participar.
 
zhuki:
Se habló de una conferencia . Si es posible, de qué tratará y si es posible participar.
Por supuesto que sí: viene un profesor de cría de conejos, ¿tienes una granja?
 
Tantrik:
Por supuesto que sí: viene un profesor de cría de conejos, ¿tienes un patio trasero?
Tengo dos conejos en mi casa, regalados por mis vecinos. Estoy esperando a que crezcan, luego los remojaré y los comeré. No estoy bromeando. Debes ser un clarividente.
 
zhuki:
Se habló de una conferencia . Si es posible, de qué tratará y si es posible participar.

https://www.mql5.com/ru/forum/126791/page6#edit_form Rich invitó
 
zhuki:
Mis vecinos me regalaron dos conejos en mi casa. Estoy esperando a que crezcan, luego los remojaré y los comeré. No estoy bromeando. Debes ser clarividente.
¿Saben bien los conejos mojados? ))
 
No participo. Creo que alguien que enseña o entrena no comercia porque no puede. Es un teórico y un experto en ventas. Prefiero escuchar a la gente; al menos escriben con el corazón.
 
zhuki:
Mis vecinos me regalaron dos conejos en mi casa. Estoy esperando a que crezcan, luego los remojaré y los comeré. No estoy bromeando. Debes ser clarividente.
No, sólo estoy aprendiendo..... Los conejos son sacrificados. Remojar la ropa (cuando no hay lavadora)
Razón de la queja: