EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1034

 
thecoonvlad:

sería más divertido volar desde allí)))
¿Por qué no ha pasado de 1,38? Si pasa a 1,38, entonces puede olvidarse del downtrend...... ¿a dónde irá entonces?
 

basile:
а че с 1.38 не летел???если на 1.38 уйдет то о низходящем тренде можно забыть......куда ж лететь тогда будешь?


¡¡¡A juzgar por mi pronóstico hasta el nivel de 1,36 no va a funcionar por debajo de 1,3150 no va a ir así que subir al tren mientras hay tiempo para la salida esta noche o más bien ya ha comenzado, y entonces podemos mirar hacia el sur, pero mientras tanto el norte!!!

¡Jodido hasta la saciedad!


 
VIRTUO5:

¡¡¡A juzgar por mi pronóstico hasta el nivel de 1,36 no va a funcionar por debajo de 1,3150 no va a ir así que subir al tren mientras hay tiempo para la salida esta noche o más bien ya ha comenzado, y entonces podemos mirar hacia el sur, pero mientras tanto el norte!!!

¡Jodido hasta la saciedad!



No me importa dónde, siempre que no sea al oeste))
 
VIRTUO5:

¡¡¡A juzgar por mi predicción mientras el nivel de 1,36 no funcione por debajo de 1,3150 no irá así que súbete al tren mientras haya tiempo para la salida de esta noche o mejor dicho ya ha empezado, y luego puedes mirar al sur, pero mientras tanto al norte!!!

¡Jodido hasta la saciedad!


hasta ahora la situación es oscura.... pero el tren podría ir fácilmente al sur - hace mucho calor allí ahora)))))))) dicen en krasnodar mañana +15)))))))
 
¿Por qué 1,36-1,38? Creo que sólo llegará a 1,3350-1,3380, y luego bajará...
 
lekhach:
¿Por qué 1,36-1,38? Me parece que sólo llegará a 1,3350-1,3380, más abajo...
A juzgar por el análisis técnico, más concretamente las ondas y Fibonacci apuntan hacia allí
 


momento de la verdad

 

La mariposa armoniosa del toro


 
AlexSTAL y ¿qué es esto de la quema de mariposas? ¿podría dibujar objetivos indicativos o dirección para los no iniciados. Me pregunto cómo funcionará.
 
AlexSTAL:

La mariposa armoniosa del toro


¿cuál es el nombre de su indicador? tengo korHarmonics_v6.7.6 no notó esta mariposa
Razón de la queja: