EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1776

 

No tengo mucha fe en todo este norte.

En H4, D1 los seguidores de Fibo muestran que el eu está en su último suspiro hacia arriba, esta semana probablemente será un desastre, más hacia el sur.

 
torgus:

No tengo mucha fe en lo del norte.

En H4, los seguidores de D1 Fibo muestran que el eu está en su último suspiro al alza, esta semana probablemente será un desastre, más abajo, al sur.

Mire el mercado de forma más realista, sin tener en cuenta sus ventas abiertas.

Ahora podemos bajar y subir.

 
torgus:

No tengo mucha fe en todo este norte.

En H4, D1 los seguidores de Fibo muestran que el eu está en su último suspiro hacia arriba, esta semana probablemente será un desastre, más hacia el sur.


¿Es 150-250 pips demasiado para el último jadeo?)) Yo no contaría con mucho más que eso.
 
Noterday:

Mire el mercado de forma más realista, sin tener en cuenta sus ventas abiertas.

Ahora mismo puedes bajar y subir.

No me interesan mis ventas abiertas.

Esto es una demostración.

No voy a discutir, el mercado lo demostrará, todo lo brillante es simple y se esconde detrás de lo complejo, sólo hay que verlo.

No creo que nadie se oponga a la geometría del mercado?


 
strangerr:

Considero la posibilidad de un pullback a 1,3550, aunque no creo que deba bajar de 1,36. De todos modos, la semana que viene, al menos hasta el jueves, voy a seguir comprando.

Llamé el viernes con los chicos de Wall Street, y todos dicen, que 1,36 no es sólo un nivel fuerte, sino uno muy poderoso, y su ruptura al alza puede ser el objetivo alrededor de 1,39,

El avance se ha producido y es aún más interesante ver cómo se desarrolla...

 
Chester:

Llamé el viernes con los chicos de Wall Street, y todos dicen, que 1,36 no es sólo un nivel fuerte, sino uno muy poderoso, y su ruptura al alza puede ser el objetivo alrededor de 1,39,

El avance se ha producido y es aún más interesante ver cómo se desarrolla...



¿De qué estoy hablando? No digo 1,50-60))
 
torgus:

No tengo mucha fe en todo este norte.

En el H4, los seguidores del D1 de Fibo muestran que el euro está en su último suspiro al alza, esta semana probablemente será un desastre, más hacia el sur.

No lo afirmo, pero creo que este es el último suspiro del euro por debajo de los cuarenta y luego un tobogán bajista, o una montaña rusa)))

 
Chester:

Tres en uno, como Helden Longers ))))

Presumiblemente, probaremos esta pequeña curva en unos 10 días,

Y lo que ocurra en la realidad, lo dirá el mercado.

p.d. es una pena que el otro real tuviera una parada al inicio de la mudanza.

Strangerr, ¿a qué nivel es mejor colocar stops, basándose en la relación Meta = 100%?


Esto es lo que veo para el EUR/JPY:

Teniendo en cuenta la extrema tendencia del precio a moverse en triples, los objetivos se ven en 115.

 
strangerr:



Gracias por la corrección, realmente es más suave,

Después de una semana de trabajo, como el chiste, me lloran los ojos)))

 
Te vas a reír, que es la circular, que es la BB en EE objetivo 115 )))
Razón de la queja: