EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1652

 
Zet:

Ya he terminado. Queda un rollo bajista y va con los toros. La opinión es subjetiva.


Vamos, sólo que creo que no más allá de 1,3660-65, 80 será fantástico, será la 2ª onda. Opinión subjetiva)))
 
strangerr:

Vamos, sólo que creo que no más allá de 1,3660-65, 80 será fantástico, será la 2ª onda. La opinión es subjetiva))).

Tal vez. No soy capaz de mirar tan lejos. Habrá una estructura, estará claro dónde está la inversión....)))))
 

Interesado en esta cosa usada por torgus... Todavía me estoy haciendo un lío en la cabeza. El respetable Torgus podría decirme qué está pasando aquí...


Estoy pensando en bajar de 1,3650... La puesta está en 51...

 

Aquí, desde 1,3860 caímos comparativamente rápido hasta 1,3508, que fueron 270 grados, luego una larga y tediosa corrección hasta 1,3743, que fueron 180 grados y desde ahí, en menos de un día, caímos casi 135 grados, lo que me habla de la dirección general.

 
evbut:

Interesado en esta cosa usada por torgus... Todavía me estoy haciendo un lío en la cabeza. El respetable Torgus podría decirme qué está pasando aquí...


Estoy pensando en recargar desde 1,3650... La puesta está en 51...


Al menos dime qué es la cosa, dónde conseguirla y cómo configurarla.
 
evbut:

Estoy interesado en esta cosa usada por Torgus... Todavía me estoy liando la cabeza con ello El respetable Torgus puede aconsejarme de qué se trata...


Estoy pensando en bajar de 1,3650... La puesta está en 51...

Por qué poner, llamar. Toda la información está disponible en el sitio web del fabricante, según recuerdo.

Por cierto casi se me olvida, usamos la información del sitio de los medios y el autor usa la nuestra también, así que ese es el secreto, y te ayuda a ti, y se duplica para él si hay mucha gente rondando.

 
strangerr:

Al menos dime qué es, dónde conseguirlo y cómo configurarlo.
consíguelo aquí http://opmarketvol.com/ hay una descripción y un foro fino con ejemplos... Llevo todo el día leyendo y de momento sólo he pillado alucinaciones de colores )))
 
evbut:
toma aquí http://opmarketvol.com/ hay una descripción y un foro con ejemplos... Hoy he estado leyendo todo el día y de momento sólo he tenido alucinaciones de colores )))

Gracias.
 
Margaret, parece que el abuelo nos ha abandonado por hoy))
 
Zet:

Ya he terminado. Queda un rollo bajista y va con los toros. La opinión es subjetiva.

Zet, ¿dónde empezaste la 1ª y qué hora es ahora en tu terminal? No puedo entrar en tu foto y qué tiempo es, ¿10 minutos?
Razón de la queja: