EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1611

 
strangerr:

¿Es una broma sobre la marca de 5 minutos? Sólo miro el H1 para una entrada más precisa.


Extraño, en tu opinión, ¿este lobo ya se dirige al objetivo o todavía es posible una opción roja?

 
nikelodeon:
Bueno, sí, cinco minutos menos, pero una hora podría ser más. Si esto ocurre, ¿dónde se encuentra usted?

Te lo dije en el gráfico H1. Estoy en la venta, parada en 1,3676.
 


Contando con una caída a 1,3500 para el 7 de febrero, más allá de lo que se vea.

 

Tercera semana que el euro se mantiene por encima de 1,35

Creo que hasta los topes no desarrollados en 1.395 )

1,35 es probable esta semana pero no creo que baje más.

 

Tal vez haya una corrección del espejo

y a nuevas alturas

 
1.4 parece estar llegando a 1.4 y así hasta n1 n4 debe ser un buen salto pronto =)
 
ernst:
El eu subió tan rápido casi sin razón desde 1,2900 solo para asustar a los que lo vendieron desde 1,40 a largo plazo, y no fueron pocos. Si la UE se sitúa en 1,45-1,60 (no entiendo qué hará ahí - las pesadillas de Trichet sobre la subida de tipos - bueno, esto es ridículo en la situación económica actual de la UE)))). Entonces el petróleo sube a 150, el oro costará al menos 1800-2000, e imaginen qué precios veríamos en los mercados de materias primas: alimentos, commodities, metales... cuando ya estamos levantados cósmicamente. Por no hablar del yen y el franco, ¿cuánto valdrán entonces? Mi opinión, bajar a 1,20 por ahora.
Ya se rumorea que el petróleo va a superar los 100 y se prevé que los precios suban en los mercados de alimentos, pero probablemente ocurrirá el año que viene) o dentro de seis meses).
 
este soy yo tratando de analizar por mas:)
 
terentyevdd:
este soy yo tratando de analizar por mas:)


¿El mcd ya muestra el futuro?)

Creo que sí:

 
Estoy de acuerdo con tu opción))) hay un nivel en 3570 =)y saltaremos desde ahí.
Razón de la queja: