EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1563

 
¿No es una figura final de cabeza y hombros?
 
Sigo sin entender donde se muestran los objetivos en este software, y también dime donde puedo leer sobre los modelos o lo que muestra
 
 
kaln82:
Sigo sin entender donde se muestran los objetivos en este software, y también dime donde puedo leer sobre los modelos o lo que muestra
Busca tácticas adversas, es una buena lectura.
 
kaln82:
Sigo sin entender donde se muestran los objetivos en este software, y también dime donde puedo leer sobre los modelos o lo que muestra
objetivo-objetivo, http://theignatpost.ru/magazine/index.php?mlid=998
 
"2. Cómo es la Táctica Adversa.

Aparte de la Táctica Adversa, hay dos enfoques relativamente desarrollados del análisis técnico:

1) El análisis técnico "clásico", que examina las pautas, los patrones que se forman en los gráficos de forma aislada
2) La "Teoría de las Ondas de Elliott", que considera esencialmente las mismas pautas en secuencia e interacción.

Curiosamente, la mayoría de los mismos patrones se tratan en Tactica Adversa, pero ésta permite, mediante construcciones geométricas especiales, extraer más información útil de las mismas formas. Estos patrones se denominan Patrones en la terminología de Táctica Adversa " -Tomado del artículo en el enlace.

Me pregunto si el autor ha asumido demasiado al construir la frase de esta manera.

 
Temnyj:
"2. Cómo es la Táctica Adversa.

Aparte de la Táctica Adversa, hay dos enfoques relativamente conocidos del análisis técnico:

1) El análisis técnico "clásico", que se fija en las pautas, los patrones que se forman en los gráficos de forma individual
2) La "Teoría de las Ondas de Elliott", que considera esencialmente las mismas pautas en secuencia e interacción.

Curiosamente, la mayoría de los mismos patrones se tratan en Tactica Adversa, pero ésta permite, mediante construcciones geométricas especiales, extraer más información útil de las mismas formas. Estos patrones se denominan Patrones en la terminología de Táctica Adversa " -Tomado del artículo en el enlace.

Me pregunto si el autor ha asumido demasiado al construir la frase de esta manera.


Bueno, hay que estudiar esta táctica en detalle, pero qué se puede decir, tal vez funcione, tal vez no. Por otro lado, algunos tienen una sola máquina de ondulación en el gráfico, mientras que otros ni siquiera consiguen el "árbol de Navidad".
 

strangerr 31.01.2011 14:06

¿Cuáles son sus fechas destacadas sobre los puestos?

¿Son inversiones o qué?

14.02 y 4.02 I spotted))))

Gracias.

 
strangerr:

Bueno, hay que estudiar esta táctica en detalle, pero se puede saber si funciona o no. Por otro lado, algunos tienen una sola varita en la tabla, mientras que otros ni siquiera consiguen el "árbol de Navidad".
He leído el trabajo de multipunto (así se llaman los creadores de AT, y yo uso algo en mi trabajo). Utilizan lo que ya ha sido escrito y presentado por otros, pero con un poco de su propia interpretación. El programa no construye el modelo correctamente, la última captura de pantalla del Economista no muestra la regla de no intersección de las barras 2 y 4. Y donde también dicen que "todos los modelos con cruces de cuerpos de velas son modelos de continuación de tendencia" y se muestra el modelo de ensanchamiento, que es un modelo de reversión, según tengo entendido.
 
ruslan67:

strangerr 31.01.2011 14:06

¿Cuáles son las fechas que se destacan por encima de los puestos?

¿Son inversiones o qué?

14.02 y 4.02 I spotted))))

Gracias.


Fechas en las que es posible una corrección o inversión, pero prefiero el 11,02))
Razón de la queja: