EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1528

 
evbut:

Tengo un amigo que hace un dibujo en las semanas


¿Qué tipo de programa es y qué hace exactamente? Me interesa su principio de construcción.
 
strangerr:

¿Qué es este software y qué hace exactamente? Me interesa el principio de la construcción.

El programa busca los modelos, luego procesa las estadísticas de los modelos y envía los resultados al archivo Excel. La táctica de Edvers, si he entendido bien de la página web

http://protoforma.codeplex.com/releases/view/47364

 
 
Ekonom:
Sí:), mira el europeo
Será mejor que mires un par de docenas de páginas atrás ..... escribí 113,70 ... hasta que no se pegue, no se doblará.... Por cierto el euro austral tranquilamente pero va a 1,3950 ... y todos estáis influyendo ))))
 
para que escribas cuáles son los niveles, de dónde los has sacado, o puedes escribir sobre cada precio
 
Y me pregunto si la libra en los dos últimos días ha formado algún tipo de matiz, en los propios pares de divisas, y si habrá un mayor crecimiento.
 
Ekonom:
para que escribas cuáles son los niveles, de dónde los has sacado, o puedes escribir sobre cada precio
No me arriesgo a invertir... al menos no hasta que el precio se pegue donde lo necesito.
 
¿de dónde los has sacado?
 
Ekonom:
¿dónde los conseguiste?
Estaba soñando con ellos ))
 

Vender con el primer objetivo de 1,35.