EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1490

 

Subirá, antes de que pueda alcanzar el mínimo de 1,3584

 

¡Hola queridos comerciantes! Por ejemplo: Hoy escriben que vamos a bajar, y juran, aseguran, dan el 100%, pero no bajan, y luego suben, e inmediatamente tienen nuevos objetivos al alza, y esta campaña puede ser de 500pp y todo el mundo se olvida de la predicción de un movimiento a la baja. Ocurre casi todos los días.

P.D. La piedra era sobre dos adivinadores, creo que puedes adivinar fácilmente de quién se trataba

 
arkeo:

¡Hola queridos comerciantes! Por ejemplo: Hoy escriben que vamos a bajar, y juran, aseguran, dan el 100%, pero no bajan, y luego suben, e inmediatamente tienen nuevos objetivos al alza, y esta campaña puede ser de 500pp y todo el mundo se olvida de la predicción de un movimiento a la baja. Y ocurre casi todos los días


¿No es este un tema de " previsiones de divisas gratuitas"? Todo el mundo comparte su opinión y ya está.
 
ernst:

¿Es el tema "previsiones del mercado de divisas libre"? Todo el mundo comparte su opinión y ya está.

Pues que lo compartan, no que lo recomienden.
 
arkeo:

¡Hola queridos comerciantes! Por ejemplo: Hoy escriben que vamos a bajar, y juran, aseguran, dan el 100%, pero no bajan, y luego suben, e inmediatamente tienen nuevos objetivos al alza, y esta campaña a veces por 500 pips, y todo el mundo se olvida de eso prediciendo un movimiento a la baja. Ocurre casi todos los días.

P.D. La Piedra era para dos adivinadores, creo que puedes adivinar fácilmente para quién era


Sí, no te enfades, haz un depósito y empieza un nuevo "reloj"...... )))))))
 
arkeo:

Que compartan, no que recomienden
Si eres lo suficientemente fuerte como para tomar las opiniones como recomendaciones, ¡sé lo suficientemente fuerte como para no darlas por sentadas! De todos modos, ¡la elección es tuya!
 
arkeo:

¡Hola queridos comerciantes! Por ejemplo: Hoy escriben que vamos a bajar, y juran, aseguran, dan el 100%, pero no bajan, y luego suben, e inmediatamente tienen nuevos objetivos al alza, y esta campaña puede ser de 500pp y todo el mundo se olvida de la predicción de un movimiento a la baja. Ocurre casi todos los días.

P.D. La piedra era sobre dos adivinadores, creo que puedes adivinar fácilmente de quién se trataba


Hola, aquí todo el mundo tiene derecho a expresar su visión del mercado, y todos pueden estar equivocados, el mercado no es predecible. En cuanto a ti, tienes tu propia cabeza y preferiblemente tu ST.
 
arkeo:

¡Hola queridos comerciantes! Por ejemplo: Hoy escriben que vamos a bajar, y juran, aseguran, dan el 100%, pero no bajan, y luego suben, e inmediatamente tienen nuevos objetivos al alza, y esta campaña a veces por 500 pips, y todo el mundo se olvida de eso prediciendo un movimiento a la baja. Ocurre casi todos los días.

P.D. La piedra era sobre dos adivinadores, creo que puedes adivinar fácilmente de quién se trataba

¿Puedes hacerlo mejor? Sólo yo puedo encontrar 100 preguntas y 350 piedras para tu jardín. Me temo que no podrás conseguir ni la mitad... Y aquí hay mucha gente además de mí.
 
Zet:

Sí, no te enfades, haz un depósito y empieza de nuevo "mira"...... )))))))

Perdón por los errores, no sé muy bien el ruso, lo hablo desde hace poco tiempo. No hice ningún depósito de acuerdo con estas recomendaciones.
 
arkeo:

Perdonen los errores, no conozco muy bien el ruso, no hace mucho que lo hablo. No hice ningún depósito de acuerdo con estas recomendaciones.

Y es aún mejor no sólo seguir el hilo, sino unirse a la conversación)))
Razón de la queja: