EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1478

 
Noterday:

A la espera de volver a 1,28 en Elliot

Wolfe lo ve así

http://s003.radikal.ru/i202/1101/d8/0160beffd70a.jpg


Esto se ve una pequeña en H1. Si incluso la tendencia ha cambiado, entonces se debe dibujar la 2ª onda en D, y está en los movimientos alcistas del 70-90% de la primera.

 
darka7:
Buenas noches a todos. Strangerr, ¿crees que ya es posible vender el EUR/USD?

En los movimientos prolongados siempre espero una confirmación de vela en H4 o D.
 

Está claro que nada está claro:)))) Gracias. Estoy vendiendo. Evra se está cansando:))

 
darka7:

Está claro que nada está claro:)))) Gracias. Estoy vendiendo. Evra ya está cansado :))


O cansado de ti =)

¡Feliz viernes! =)

 
darka7:

Está claro que nada está claro:)))) Gracias. Estoy vendiendo. Evra se está cansando:))



No está claro porque no está mal leer algo también.
 
strangerr:

No está claro porque no es malo leer algo también.
Paradoja. Cuanto más leo, peor comercio.
 
darka7:

Está claro que nada está claro:)))) Gracias. Estoy vendiendo. Evra se está cansando:))

Es temprano.
 
darka7:
Paradoja. Cuanto más leo, peor comercio.

Así que no te lo tomes todo a pecho, sólo lo que funciona, y hay una cuenta demo para comprobarlo.
 
Hola chicos, que os hace pensar que el eurik va a caer. ¿Está pensando en el corto plazo? No veo una caída. Veo un pullback y una subida (si se mira a una semana y a un mes).
 
margaret:
Hola chicos, que os hace pensar que el eurik va a caer. ¿Está pensando en el corto plazo? No veo una caída. Veo un pullback y una subida (si se mira a una semana y a un mes).
sí, sólo hacia arriba por ahora )
Razón de la queja: