EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1023

 
Por lo que respecta a los hombres con gorra)))) Esto es lo que ocurre después de una gran victoria))) http://vkontakte.ru/video4280709_156888165
 
thecoonvlad:
Huelo un poco de viento del sur...
Ocurre en otoño, pero no por mucho tiempo :)))
 
Estoy asegurado contra el tío Kolya)))) pero en general necesitamos ganar algo de dinero para las vacaciones y un nuevo iPhone))))
 
chepikds:
sucede en otoño, pero no por mucho tiempo :)))


estaría bien,

sólo el otoño me recuerda a abril con un poco de escarcha)

y estoy usando neumáticos de invierno.

 
apelbsin:
Estoy asegurado contra el tío Kolya)))) pero en general necesitamos ganar algo de dinero para unas vacaciones y un nuevo iPhone))))
consigue un mejor htc hd2 ahora tiene un descuento + tarjeta para 8gb. ya me conseguí un iphone, incluso 4 humos
 
apelbsin:
Estoy asegurado contra el tío Kolya)))) pero en general necesitamos ganar algo de dinero para unas vacaciones y un nuevo iPhone))))


¿No necesita el tío Kolya un iPhone y no necesita irse de vacaciones?)

 
V07:
Consigue el htc hd2 está en descuento ahora + tarjeta de 8gb. ya tengo uno, el iPhone incluso fuma 4
no, el iPhone es mi amor de toda la vida de los teléfonos móviles y sólo la serie 4
 
apelbsin:
no, el iPhone es mi móvil de toda la vida y sólo la serie 4
¿Cómo se instala MT4 en él?
 
¿hay ya algún comprador de la ue entre nosotros? todavía es posible un movimiento al alza, pero yo sólo miro hacia abajo ....
 

Esta vez ya se está volviendo a vender, parece que baja más rápido, pero tengo dudas de que empiece a formar un triángulo lateral y luego suba durante mucho tiempo, pero si rompe 1,3240 hacia abajo, será un hombro formado, lo que significa bajar mucho y durante mucho tiempo.