EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1012

 
es hora de organizar un sorteo))))
 
basile:
De hecho, mi objetivo para diciembre es 1,26 como mínimo... ¡el tiempo lo dirá!

Exactamente el mismo objetivo que tengo yo. primario. pero espero por debajo de la paridad en unos meses
 
Los diferenciales entre los valores alemanes y los de los países de la periferia se están ampliando; según tengo entendido, esto no es bueno para Eurolandia
 
FXlike:

ese es exactamente mi objetivo. primario. pero espero por debajo de la paridad en unos meses
bueno, no espero que haya paridad en unos meses todavía, pero para la primavera es posible 1.10....
 
basile:
Los diferenciales entre los valores alemanes y los de los países de la periferia se están ampliando; según tengo entendido, esto no es bueno para Eurolandia

La UE tiene una extraña caída en la UE - con el oro, el petróleo y los fondos subiendo, lo que nunca ha sucedido en los últimos 6-7 años mientras he estado en el mercado.
 
FXlike:

La UE está en un extraño declive ahora mismo, con el oro, el petróleo y los fondos subiendo, lo que nunca ha sucedido en los últimos 6-7 años mientras he estado en el mercado.
son las burbujas de las materias primas las que se están inflando, imho....entonces la ue estará jodida seguro)))))))))
 
basile:
son las burbujas de las materias primas las que se están inflando,imho....entonces cuando empiecen a desinflarse, será el fin del judío)))))))))

o si la correlación es inversa, también ocurre así
 
FXlike:

O la correlación se invierte: también ocurre así.
es posible que haya una rascorrelación, pero también ocurre en plazos más cortos.....
 
strangerr:


ligeramente tirado por las orejas, desde este punto hacia arriba puede ser incluso más probable que hacia abajo
Razón de la queja: