EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 865

 
apelbsin:
Chicos, ¿qué pasa con la libra? ¿Vamos a bajar?
Creo que la libra subirá, al menos hasta 1,6250.
 
forte928:

necesitas poco pero a menudo - es como comen los chinos... también el depósito - crece mucho más rápido que todo a la vez...
pero los chinos no están creciendo en absoluto))
 
chepikds:
¡Sí, mi estrategia! Se llama: "Muerte de las CC", principio de la pirámide)))) en pequeñas porciones hacia el movimiento principal, como resultado: la burbuja inflada estalla y las CC no tienen suficiente dinero para pagar el beneficio)))))


Así que tienes MMM(Mavrodi's Money Management)...)))))))))))

Para Stalker22rus : También tengo la misma estrategia elaborada en el Asesor de Expertos - ahora en absoluto está trabajando una estrategia rentable de bloqueo dos a nivel de sistema - el principio es generalmente fresco... Depo está creciendo en porciones decentes - añadirá control de la equidad - también una cosa necesaria para tamizar las órdenes perdedoras - en general, el sistema no es débil y sólo sigue siendo una conexión decente - una nueva señal de módulo comprobado - las señales son agudas da...

 
SFB:
pero los chinos no están creciendo))

pero los chinos son rápidos... y los americanos son lentos... eso es una comparación de qué hacer y cómo hacerlo...
 
Stalker22rus:
Esta es la única manera de llegar a la cima del mercado.

Ya he escrito antes que se gana mucho dinero con poco dinero...
 
forte928:


Así que tienes MMM (Money Management Mavrodi)... )))))))))))...


))))))))))

 
nalivayko:

strangerr,
¿Está usted en la libra? ¿O ya no arriesga nada antes del fin de semana?


Yo vendería ahora pero no hay señal.
 
forte928:

Necesitas pocos pero a menudo - es como comen los chinos... Depo está creciendo mucho más rápido que todos a la vez...

Strenger: A Rekker: Si no me lo como, lo muerdo:)))

RekkeR: Mordisquear y mordisquear son dos grandes diferencias :)))

forte928 : es un hábito nacional.

.

forte928&Strenger: Veo que todos los de la bata larga están mordisqueando tranquilamente las pepitas, como el tocino en un restaurante chino :)))

 
¡Adiós a todos! ¡Que tengáis un buen fin de semana!
 
forte928:


Así que tienes MMM (Money Management Mavrodi)... )))))))))))...

Para Stalker22rus : También tengo la misma estrategia elaborada en el Asesor de Expertos - ahora la elaboración de una estrategia de bloqueo rentable dos a nivel de sistema - el principio es genial ... Depo está creciendo en porciones decentes - añadirá control de la equidad - también una cosa necesaria para tamizar las órdenes perdedoras - en general, el sistema no es débil y sólo tiene que conectar todo correctamente - la nueva señal del módulo comprobado - las señales son claras ...

El asesor y servidor más importante es su conocimiento y experiencia, llevados a la perfección. Bien por ti:)))