EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 699

 
strangerr:


Imho, estoy empezando a tener dudas como si esto no es, una corrección. ¿Nadie se confunde por el hecho de que el precio de los 15 millones, por tercera vez rompió la tendencia alcista? Haré lo que dijo Strenger pero no hizo, cerraré y me iré a dormir.

Buena suerte a todos.

 
RekkeR:

Imho, estoy empezando a tener dudas como si esto no es, una corrección. ¿Nadie se confunde por el hecho de que el precio de los 15 millones, por tercera vez rompió la tendencia alcista? Haré lo que dijo Strenger pero no hizo, cerraré y me iré a dormir.

Buena suerte a todos.


No he dicho cerca:)))
 
strangerr 01.11.2010 22:14

No he dicho nada de cerrar:)))

Dijo dormir, pero no hizo apagar - en ese sentido.
 
subió a 1,3900 y bajó... El gráfico de los futuros lo muestra claramente. ¡¡¡Baja a corto plazo!!! No irá muy lejos por la noche, hasta Asia.
 

Decisión sabia......

Pero creo que habrá una compra si no superamos esta línea en las próximas 3-4 horas......

 
¡¡¡¡WOW qué fuerte!!!! Así que estás metido hasta el cuello en todo...... qué predicción tan interesante. Lo trajiste del futuro????
 

Colegas, ¿de qué tipo de compras y ventas podemos hablar hoy? Operar en el canal actual es arriesgar tu propia psique. Ya ha pasado casi un mes y es hora de ser honrado.

 
forte928:


¿Está contando el movimiento de las ondas en un triángulo convergente...?

Si nos fijamos en el triángulo, su ruptura se produce en el quinto punto, que corresponde a una ruptura de la línea de soporte ... Por el momento, en H4 claramente formado estructura de inversión de la estructura de la onda de reflexión desde el quinto punto y un movimiento hacia abajo a 1,3435 con un movimiento correctivo ... entonces observó cinco onda su final justo en 1.El curso de esta onda hacia abajo a 161% que coincide con el curso de la onda vulf al nivel de 1,3425 + / - 4%. Otro indicador del cambio de dirección es la compresión de las barras de Bollinger (línea rosa alta TF (D1)) - que también informa sobre el movimiento del precio hacia la banda inferior de Bollinger y su reversión a la baja.

En el gráfico diario vemos el reflejo del precio desde el límite superior de la banda de bollinger del TF semanal y su movimiento hacia el límite inferior.

El gráfico semanal muestra claramente la estructura de los estados de ánimo de los participantes en el mercado - en este caso el cuadrado rojo muestra tres velas descendentes, que informan sobre el cambio de dirección a la baja La cuarta vela en este momento es la ... a todo lo demás el curso del euro desde el mínimo del comienzo del verano con la corrección tiene lugar en el 161% de la primera onda alcista que corresponde al patrón de movimiento clásico con movimiento correctivo claramente visible desde el 100% hasta el 61% es por lo tanto poco probable la presencia del movimiento al alza, dados estos dos factores y el factor descrito por el marco de tiempo diario.Si consideramos una variante de crecimiento del euro a 1,43 es salida detrás del nivel 161% Fibo pero a una forma clásica de movimiento del euro la onda alargada corresponde 205% que es nivel en 1,46.

De todo lo anterior se puede extraer la conclusión de que actualmente observamos un cambio de tendencia global que incluye un movimiento de 1200p preliminar entre las fronteras de un canal de 4 meses y como se describió anteriormente un cambio de tendencia a un largo plazo mensual


Escrito de forma inteligente y bonita, pero creo que todo no funciona o simplemente tiene poca aplicación al trading...
 
¡qué belleza! )))) ¡¡¡Qué subida!!! y el AUD/USD es justo de mi agrado )) He estado esperando este ))))) y sigues aguantando las operaciones
Razón de la queja: