EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 453

 
Galina:

Bueno amigos míos :)

Parece que es seguro ir en largo con el judío y el australiano ?

¡Me apunto!

:)))

Querida Galina, que largo???????Tal vez intente un corto con un stop de 30pip.
 
Vizard:

ya cubierto esta mañana... habrá un retroceso ahora... no estoy seguro de cómo se comportarán la libra y el oro....


El oro ha roto el ALTO histórico, ahora intenta demostrar su temple :) Cansado si donde está ahora, entonces espera una buena tendencia al alza. De momento, creo que bajará a 1260, y desde ahí se dirigirá al nuevo máximo.

Y la libra, sí... Estoy de acuerdo contigo .... no está claro...

Yo no me metería en esto ahora. Probablemente habrá una lucha a estos niveles.

 
nemez_:
Querida Galina, que largo???????Tal vez intente un corto con un stop de 30pip.


Bueno, eso hará que te paren esta noche :) Creo que ... hasta que el Aussie llegue a 0,9695 los cortos son una causa perdida. Estoy esperando y me pondré en corto desde ahí :). Pero localmente, el Aussie puede caer, no quiero discutir, pero algo me dice, que el Aussie no bajará de 0.94. Así que estoy en los largos.

 
Galina:

bueno, así que va a soplar sus paradas esta noche :)
Si lo hace (dudo que lo haga) las pérdidas no son grandes (30 pips), pero de momento sólo veo cortos.
 
El mercado juzgará, siempre tiene razón por desgracia :)))
 
Galina:


El oro ha llegado a la cima del histórico HAY, que ahora intenta demostrar su valía


que subidón...el subidón del oro fue ayer...me refiero a la caída que se está produciendo ahora...y el euro subiendo hoy por la caída de la libra...a eso me refiero....

золото н1 http://s41.radikal.ru/i094/1009/9e/825ad9435f49.jpg

 
Galina:


Así que estoy en los largos.

Si estás en largos y ya estás en b/u, puedes mantenerlos en b/u, pero creo que ahora los largos son peligrosos, mejor estar en la valla.
 
nemez_:
Si despega (lo dudo) las pérdidas no son grandes (30 pips), pero de momento sólo veo cortos.

sip...yo también bajaré pips por poco... pero 22-23mc puede subir de nuevo...veamos...
 

¿Qué pasa? ¿Alguien más quiere ponerse en corto con el aussie?

:)

 
Galina:

¿Qué pasa? ¿Alguien más quiere ponerse en corto con el aussie?

:)

Me encanta la eva...
Razón de la queja: