EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 368

 
strangerr:

Precioso, sólo que ¿por qué la venta está en la parte inferior?))

Este indicador, por cierto, está muerto.

Es mi Asesor Experto basado en la avalancha. ¿Muerto en el sentido de que no siempre dibuja correctamente? Así que tienes que usar tu propio cerebro a la hora de tomar una decisión.
 
khorosh:
Yo soy el que tiene el experto en avalanchas. ¿Muerto en el sentido de que no siempre dibuja correctamente? Así que tienes que usar tu propio cerebro a la hora de tomar una decisión.
Dibuja todos los modelos, incluidos los que no funcionan. Si tienes que devanarte los sesos, ¿de qué te servirá el indicador?
 
strangerr:
Dibuja todos los modelos, incluidos los que no funcionan. Si usas tu propio cerebro, ¿qué sentido tiene tener un indicador?
Según tengo entendido, todo es según Wolfe. El pedido se hace más tarde. ¿O quizás no lo he entendido bien?
 
NikT_58:
Según tengo entendido, todo está de acuerdo con Wolfe. Es que la orden se pone después. ¿O estoy leyendo mal?
La orden no tiene nada que ver con Wolf.
 
strangerr:
Dibuja todos los modelos, incluso los que no funcionan. Si usas tu propio cerebro, ¿qué sentido tiene tener un indicador?
Es mucho más fácil encontrar el modelo correcto entre los modelos dibujados por el indicador que en un gráfico desnudo.
 
khorosh:
La orden no tiene nada que ver con Wolf.
He visto la avalancha y entiendo de dónde viene
 
khorosh:
Es mucho más fácil buscar el modelo adecuado entre los patrones dibujados por el indicador que en un gráfico desnudo.
No sé a nadie, a mí me resulta más fácil en el gráfico desnudo, una vez intenté utilizar dichos indicadores, pero no encontré ni uno solo que funcionara correctamente, no sólo dibujan modelos que no funcionan, sino que también se pierden los que funcionan.
 
strangerr:
No sé a nadie, a mí me resulta más fácil en un gráfico desnudo, una vez intenté utilizar indicadores similares, pero no encontré ninguno que funcionara correctamente, no sólo dibujan modelos que no funcionan, sino que además se pierden los que funcionan.
Tal vez no utilice este indicador en mi trabajo.
 
khorosh:
Este es mi Asesor Experto basado en la avalancha. ¿Significa que no siempre dibuja correctamente? Hay que usar el cerebro al tomar una decisión.

Si se utiliza un indicador de avalancha entonces el ADX es un indicador de fuerza de la tendencia si el indicador está por encima de 20 entonces la tendencia está por debajo de un plano. Compáralo con el gráfico.

 

Aquí hay otro Wolf: