EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 367

 
strangerr:
Podríamos caer a la zona de 1,27 y desde ahí subir.
¿Es un "hechizo" o qué?
 
NikT_58:
¿Esto es un "hechizo" o qué?
Me hacéis reír, la tendencia es al alza desde hace mes y medio, por si alguien no se ha dado cuenta.
 
strangerr:
Me hacéis reír, la tendencia lleva un mes y medio, por si alguien no se ha dado cuenta.

También debe especificar el marco temporal, cada marco temporal tiene su propia tendencia. Debe haber marcado la tendencia de los días.
 
yuripk:

También debe especificar el marco temporal, cada marco temporal tiene su propia tendencia. Debe haber marcado una tendencia para los días.
TF D, ¿vale? :))) Por cierto, este es un muy buen momento para abrir una compra.
 
strangerr:
TF D, ¿vale? :))) Por cierto, ahora es un muy buen momento para abrir una compra.
Esa es la forma de adivinar dentro de un mes :))))))
 
darka7:
Se puede adivinar dentro de un mes :))))))
Miro el precio y no sabes hacia dónde va, por eso no ves que el euro subió de 1,1876 a 1,3334 y corrigió a 1,2587 en el último mes y medio, subirá otros mil puntos y entonces estarás adivinando hacia dónde va.
 
strangerr:
Yo miro la cotización y no sabes hacia dónde va, por eso no ves que el euro ha subido de 1,1876 a 1,3334 y ha corregido a 1,2587 en el último mes y medio, subirá otros mil puntos, y entonces adivinarás hacia dónde va.
No voy a discutir contigo, porque no domino el ruso, pero en mes y medio de subida, como dices, llevamos al menos tres semanas de bajada. Por eso hay algunas dudas sobre la compra))
 
strangerr:
Me hacéis reír, la tendencia lleva un mes y medio, por si alguien no se ha dado cuenta.
No me refiero a eso. Quiero ver a Wolf. Me refiero a una foto.
 
NikT_58:
No me refiero a eso. Quiero ver 'Wolf'. Me refiero a una foto.

Aquí hay un lobo para ti:


 
khorosh:

Aquí hay un lobo para ti:


Hermoso, sólo que ¿por qué la venta está en la parte inferior?))

Este indicador, por cierto, está muerto.

Razón de la queja: