EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 154

 
sever30:

GBP/bucks comprar 1,52894, tomar 1,53175, stop loss 1,51879, vender 1,51879, tomar beneficio 1,51560, stop loss 1,52894. No me responsabilizo de los puntos de muliposición (spread) La precisión, puede sorprenderte :)

Además... la respuesta a muchas preguntas: Chicos, no es un grial, es un truco... los volteos pueden ser de hasta 3 piezas, no he visto más... así que si algo... advertido. Yo mismo entro con un lote de 0,01, y doy la vuelta en función de la relación entre las pérdidas y las ganancias... es decir, con volumen, con pérdidas, elige lo que quieras, pero a estos niveles la libra está besando... no hay asesor.

P.D. He estado visitando...


La predicción se hizo realidad
 
Yo miro de vez en cuando FOREXYARD, ellos usan análisis de Trading Central con un ligero retraso y el último fue publicado:
 
olivero:

El precio se mueve en un canal de tendencia alcista con un posible objetivo en 1,2815. Pero se está formando una divergencia en el gráfico horario. En mi opinión...



Sí, parece que... se ha puesto en cortocircuito un pequeño lote en el pico... Añadiré el siguiente alrededor de 2815 si se dispara...

 
sever30:

La predicción se hizo realidad.

Dígame, ¿cómo se determina la salida?
 
Grebovik:
Yo miro de vez en cuando FOREXYARD, utilizan análisis de Trading Central con un ligero retraso y lo último que se ha publicado:

creo que algunos DT lo tienen en sus terminales... yo no lo miro pero creo que he visto algo así... los gráficos parecen familiares....
 
sever30:

El pronóstico se hizo realidad...


Bueno, eso es genial... Me alegro mucho... eres el mejor pronosticador que hay...

Cambiar a euros que voy a leer...

 

Corrección estimada en el euro (hoy - mañana) 1,2670 o continuación de la corrección a 1,2550.

 
Grebovik:

Dígame, ¿cómo se determina la salida?

No quieres responder a la pregunta.
 
Vizard:


Bueno, eso es genial... Me alegro mucho... eres el mejor pronosticador que hay...

cambiar a euros voy a leer...


No es lo mismo en el euro, pero la libra, en estos objetivos, la conozco como la palma de mi mano.
 
sever30:

El euro no es lo mismo, pero la libra, para estos objetivos, la conozco como un pariente.

Bueno, la estructura, por supuesto, es diferente: la libra es más nítida y dinámica....
Razón de la queja: