EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 110

 
Me lo imaginaba) je je je ))
 
TBAPb:

que dibuja una flecha desde la venta y traza una línea de puntos hasta el precio actual, parece un EA o un script


Lo siento, debo haber leído mal.

Es un guión.

Archivos adjuntos:
 
gip:

¿Por qué? Hemos visto más que eso en una tendencia alcista. Puedes encontrar estos impulsos con rebotes casi todas las semanas.


No quiero ser gafe, camaradas... pero uf, uf... Creo que hubo una toma desde la terminal (o KDT - como uno quiera).

¡Hola osos polares y pingüinos!

 

neat....

 

Cerré los largos en 1.2641...bien para hoy...viernes....

 
Vizard:

neat....

¿Por qué tienes una lágrima en tu captura de pantalla de las velas? =) ¿Qué tipo de DC?
 
¿otros cien pips a 1,2520 hoy?
 
Vizard:

Cerré los largos en 1.2641...bien para hoy...viernes....


Debo añadir: este truco es realizado por dobles especialmente entrenados, no intentes repetirlo en casa, podría ser peligroso para tu salud.
 
Ahora estoy más de acuerdo con la ISU que nunca. A no ser que seas un pipsqueak de quinto orden, ¡nunca debes ir en contra de la tendencia! Oh, cuántas deposiciones he perdido en esto......
 

Tengo 2 cuentas en mi terminal ... Tengo que cambiar de un lado a otro todo el tiempo... Como resultado, mis gráficos se ven desordenados... A veces incluso peor... No sé por qué... Luego me paro un rato y parece estar bien... Después de cambiar de un lado a otro puede tener algunos agujeros...

Razón de la queja: