Gracias a todos. Parece que he encontrado mi Grial. - página 9

 
Menuda panda de perdedores que no saben resolver el problema de un niño, y que estáis dividiendo el mercado.
 
Bicus:


Conociendo x e y, encuentra la tangente del ángulo. Conociendo la tangente y x, hallar Y.

Eso es...

Como tienen un ángulo común, es más fácil hacer lo que sugirió sanyooooook
 
zfs:
¿Por qué nadie sabe cómo resolver el problema de un niño y usted está dividiendo el mercado?

¿Te han dado la respuesta, o crees que es errónea?

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9F%D0%BE%D0%B4%D0%BE%D0%B1%D0%B8%D0%B5_%D1%82%D1%80%D0%B5%D1%83%D0%B3%D0%BE%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%B8%D0%BA%D0%BE%D0%B2

 
Y=X*tan(MathArcsin(x/MathSqrt(x*x+y*y)) Así que revísame.
 
sanyooooook:
Pero de alguna manera con esta declaración, quieres hacer creer a todos que tú creaste el grial, si yo he decidido que tengo el grial, ¿por qué quieres hacerme cambiar de opinión?


Si crees que sólo hay un grial para todos, lo siento: no pretendía ofenderte.

Creo que hay suficientes griales para todos.

 
Wladimirowih:


Si crees que sólo hay un grial para todos, lo siento: no pretendía ofenderte.

Creo que hay suficientes griales para todos.


Habrá suficiente si encuentro la manera de distinguir un piso nocturno de una tendencia :) - No quiero darle a mi asesor la hora del día.

Aquí está mi grial - sólo se voltea por la noche.

Archivos adjuntos:
 
Wladimirowih:


Si crees que sólo hay un grial para todos, lo siento: no pretendía ofenderte.

Creo que hay suficientes griales para todos.

El grial aparentemente entra en baja y sale en alta.
 
Wladimirowih:


Si crees que sólo hay un grial para todos, lo siento: no pretendía ofenderte.

Creo que hay suficientes griales para todos.

Por qué pensaste que estaba molesto, al contrario, me hiciste reír, como a todos los demás.
 

ElSanto Grial(griego antiguo: Graal, Grâl, Sangreal, Sankgreal, latín: Gradalis) es un misterioso artefacto cristiano de las leyendas medievales de Europa Occidental, encontrado y perdido. Las palabras "Santo Grial" se utilizan a menudo en sentido figurado para referirse a algún objetivo preciado, a menudo inalcanzable o difícil de alcanzar.


 
IgorM:


Suficiente si encuentro la manera de distinguir el piso nocturno de la tendencia :) - No quiero establecer la hora del día para el Asesor Experto

Aquí está mi grial: sólo baja por la noche.

Parece que también va a perder el día...