Gracias a todos. Parece que he encontrado mi Grial. - página 7

 
Por cierto, ya que todos aquí son tan inteligentes, ayúdenme a resolver un problema de geometría de 4º grado.
 
Fig. en la última página. Lo resolví yo mismo, pero resultó ser un error. Quiero comprobar dónde está el error, en el algoritmo o en mi solución.
 
Tienes que encontrar a Y. Sabemos x,y,X.
 
zfs:
... así que comercio casi manualmente.

lógico, supongo que tengo el grial entonces también - a mano con un asesor - funciona si el código mql se utiliza como un asesor y no un aTS
 
Swetten:

Búscalo.

Por la palabra "grial".

¿O en serio crees que aquí no hay comerciantes, y sólo gente de mente sobria?

Todo el foro junto con los desarrolladores han estado mintiendo por aquí durante años?

Literalmente todos los imbéciles, sólo tú has conseguido abrirnos los ojos, idiotas, a lo que está pasando...

Así que normalmente estos d'Artagnan terminan muy rápidamente en la siguiente categoría.

Lo que, de nuevo, se confirma con años de práctica.

¿O los nombres VictorArt o Niroba no significan nada para usted?

La escuela. Primer grado de secundaria.

Siéntate. Dos.

Ni siquiera sabes elemental con tu "Bueno, ¿como qué?".

O no quieren saberlo.


¡Más agua!

Aquí hay comerciantes, ¡y sólo gente de mente sobria! ¿Estoy afirmando lo contrario?

No iba a abrirle los ojos a nadie -de hecho, quería que me los abrieran- sólo a tres preguntas (la tercera ha sido respondida -gracias-).

¿Qué tienes exactamente contra mi sistema, del que no he dicho casi nada aquí?

Si la palabra "grial" le molesta, cada uno da un significado diferente a esa palabra.

Si mi sistema funciona igual de bien durante otros dos años, entonces - en un año 1000000rub. - En dos años, 1500.000 dólares. Para mí es un grial.

Sólo que no se diluya. Si tienes algo que criticar, por favor, sé constructivo.

 
zfs:
Tienes que encontrar a Y. Sabemos x,y,X.


No recuerdo la trigonometría, pero tienes un ángulo agudo https://ru.wikipedia.org/wiki/Тригонометрические_функции

de x e y

entonces encuentra el segundo ángulo y debería resultar que con los ángulos conocidos y el lado X encontrarás Y

 
Wladimirowih:


¡Otra vez el agua!

Aquí hay comerciantes, y simplemente gente de mente sobria. ¿Estoy afirmando lo contrario?

No pretendía abrir los ojos a nadie -de hecho, quería que me los abrieran-, sólo tres preguntas (la tercera fue respondida -gracias-).

¿Qué tienes exactamente contra mi sistema, del que no he dicho casi nada aquí?

Si la palabra "grial" le molesta, cada uno da un significado diferente a esa palabra.

Si mi sistema funciona igual de bien durante otros dos años, entonces - en un año 1000000rub. - En dos años, 1500.000 dólares. Para mí es un grial.

Sólo que no se diluya. Si tienes algo que criticar, por favor, sé constructivo.

No tengo nada en contra. Lo has conseguido... enhorabuena.

Tú empezaste con la mierda de los cerebros y los celos. El primero.

Todo lo demás sucede dentro de tu cabeza.

Que, por cierto, es donde se juntan el "nada del sistema" y la "crítica constructiva".

Así es la esquizofrenia. Nada personal. Lo siento.

 
zfs:
Tienes que encontrar a Y. Sabemos x,y,X.
y/Y==x/X
 
sanyooooook:
y/Y==x/X

si los ángulos son de 45
 
IgorM:

si los ángulos son de 45

similitud de triángulos, grado 7-11 geometría

x/X es la relación de aspecto de los triángulos

Razón de la queja: