¡Dar una idea a cambio de un asesor sobre la idea!

 
Aquí está mi skype Voldemar227 ICQ 155553959
Tengo una idea que me gustaría poner en práctica en el asesor quiere escribir un asesor me llaman back....
 
Dar la idea de los resultados probados de la demostración.

Y si lo quieres gratis, entonces publica la idea aquí. Habrá quien lo quiera.
 
Hace mucho tiempo que no cojo un sable, dame tu idea, lo destrozaremos (quiero decir que veremos por nosotros mismos que no funciona :o)
 
-¿Quién va a destrozar a quién más? Dijo el Tuzik, inflado a 5Atm:))
 
VOLDEMAR писал(а) >>
¡Dar una idea a cambio de un asesor sobre la idea!


Una generosidad inaudita :)
 
goldtrader >>:


Неслыханная щедрость :)

Atracción

;)

 
El consilium ya está listo para comenzar, así que hasta que los TORs estén en su lugar podemos jugar una partida de cartas.
 
Urain >>:
Ну вот консилиум в сборе можно начинать,
 
VOLDEMAR, las estadísticas son implacables: según los datos de los programadores experimentados, la probabilidad de que una idea sea digna de atención es inferior al uno por ciento. En otras palabras, la probabilidad de que tu brillante idea sea un fracaso es muy cercana a 1. Para conseguir que alguien se interese por hacer un trabajo de calidad, hay que mostrar pruebas que demuestren lo fructífero de la idea.
 
Mathemat >>:
VOLDEMAR, статистика безжалостна: по свидетельствам опытных программистов, вероятность того, что идея заслуживает внимания, не превышает одного процента. Другими словами, вероятность того, что Ваша гениальная идея - пшик, очень близка к 1. Чтобы кого-то заинтересовать сделать забисплатно, покажите свидетельства, демонстрирующие плодотворность идеи.

Bueno, llegó Mathemat y encendió la luz y arruinó la fiesta :o)

Puedo resumir rápidamente la señal sin asesor experto en un indicador y dar una ganancia aproximada, si tiene sentido y puede ser experto en toda regla.

 
Urain писал(а) >>
Hace mucho tiempo que no cojo un sable, danos tu idea, la romperemos como un trapo de pato (digo, veremos por nosotros mismos que no funciona :o)


Razón de la queja: