El probador de MT4 no da información de otros plazos - página 8

 
Vinin >>:

Я поправился постом выше.
Лучше скажи что хотел получить?

Entender con qué datos trabaja el indicador.

Al calcular la volatilidad (he quitado el código para aclarar el problema) obtengo resultados poco claros.

Tuve que buscarlo. Lo tengo en mis manos.

Y aquí hay una pregunta similar. Empezó a investigar.

El fragmento del cálculo del buffer no es importante. Lo importante es con qué funciona.

Y si el 0 no coincide con la indexación sino que envía a otra dimensión - no es obvio.

eso es todo el trolling...

;)

 
Vinin >>:

Код свой покажи. Да и индикатор надо было бы посмотреть

El código está en el "nivel de confusión" porque cambia a medida que avanzo, pero aquí hay un indicador de hace media hora que comprobé,
El indicador debe ser colocado en el Asesor Experto, preferiblemente ligero y vemos que sólo funciona 1 TF.

Archivos adjuntos:
 
avatara писал(а) >>

Entender con qué datos trabaja el indicador.

Al calcular la volatilidad (he quitado el código para aclarar el problema) los resultados no son claros.

Tuve que buscarlo. Lo tengo en mis manos.

Y aquí tenemos una pregunta similar. Empezamos a investigar.


Hay un error en el código. No se puede decir nada de eso. Lo que he visto ya te lo dice.
 
Vinin >>:


Ошибка в коде. Так ничего сказать нельзя. То что я видел уже об этом говорит.

Víctor, no seas perezoso y mira el registro en el archivo. Qué dice el indicador de precios, qué ve.

He hecho una desfiguración mínima de su código. ;)

 
avatara писал(а) >>

Víctor, no seas perezoso y mira el registro en el archivo. Qué dice el indicador de precios, qué ve.

He hecho una desfiguración mínima de su código. ;)


Pero ya he conseguido retocar tu indicador para que funcione. Así que estoy bien.
 
vladv002 писал(а) >>

El código está en el "nivel de confusión" porque cambia a medida que avanzo, pero aquí hay un indicador de hace media hora que comprobé,
El indicador debe colgar en el Asesor Experto, preferiblemente uno ligero, y ver que sólo funciona 1 TF.

¿Por qué es tan complicado?
En el modo de visualización no funcionará correctamente
Archivos adjuntos:
 
Vinin >>:


Но я уже успел поуродовать твой индикатор что бы он начал работать. Так что у меня все нормально

¿Has conseguido que este fragmento funcione correctamente?

if (Test){ FileWrite(hFile,j,"--1M15 ",StrTime(iTime(Symbol(),Period(),1)),iClose(PARA,0,1));
            FileWrite(hFile,j,"--0M15 ",StrTime(iTime(Symbol(),Period(),0)),iClose(PARA,0,0));
            FileWrite(hFile,j,"--0M1 ",StrTime(iTime(Symbol(),1,0)),iClose(PARA,1,0));
            FileWrite(hFile,j,"--1001M15 ",StrTime(iTime(Symbol(),Period(),1001)),iClose(PARA,0,1001));
           }

No funciona en modo de visualización ni de ninguna otra manera. (:

 
avatara писал(а) >>

¿Has conseguido que este fragmento funcione correctamente?

No funciona en modo de visualización ni de ninguna otra manera. (:



También puedes hacer que funcione correctamente. Sincronícelo con el horario principal. Pero no deberías hacer eso.
Si quieres aprender a no creer en tus ojos, ejecuta el zigzag estándar en modo de visualización. Ni un solo pico intermedio.
No siempre se puede creer en la visualización, y no siempre se debe.
 
Vinin >>:


Можно и его заставить корректно работать. Сделать синхронизацию с основным графиком. Но не стоит этого делать.
Если хочешь научиться не верить своим глазам, то запусти стандартный зигзаг в режиме визуализации. Ни одной промежуточной вершины.
Не всегда можно верить визуализации, и не всегда стоит.

esa no es la cuestión.

Resulta que no podemos probar un EA en un probador si su lógica se basa en lecturas de indicadores multitemporales.

Deberíamos trasladar la parte del cálculo a la EA.

¿O me equivoco?

 
avatara писал(а) >>

esa no es la cuestión.

Resulta que no podemos probar un EA en un probador si su lógica se basa en lecturas de indicadores multitemporales.

Deberíamos trasladar la parte del cálculo a la EA.

¿O me equivoco?


Por supuesto que te equivocas.
Pero realmente no entiendo por qué necesitamos usar indicadores de múltiples marcos temporales.
El EA puede referirse al marco temporal deseado o tomar los valores del indicador del marco temporal deseado.
El uso de indicadores multitiempo es necesario sólo para la negociación manual.
Esto supone una complicación adicional del código y la posibilidad de introducir errores adicionales.
Razón de la queja: