Avalancha - página 448

 
goga:
por supuesto que me interesa


Estoy publicando en el archivo adjunto algunos decente (en conjunto básico) :-))) EAs principalmente de esta rama. Yo mismo escribo mi versión de Avalancha de red sobre la base de la EA básica Av02.mq4, propuesto por Murad Ismayilov, por lo que quiero darle las gracias, los informes y gráficos se adjuntan también.

P.S. La opinión de los expertos, por supuesto.

Archivos adjuntos:
experts.zip  328 kb
 
El problema de la psicología es que concentras tu atención en una cosa cuando es clara y comprensible, pero cuando necesitas cambiar constantemente de una cosa a otra se te confunde en la cabeza.
 
Roman.:


Estoy publicando en el archivo adjunto algunos EAs decentes (en configuración básica) :-))) principalmente de esta rama. Estoy escribiendo mi versión de una avalancha de red sobre la base de la básica Av02.mq4 EA propuesto por Murad Ismaylov para que quiero darle las gracias; informes y gráficos también se adjunta.

P.S. La opinión de los expertos, por supuesto.

¡¡¡gracias no extreme!!!

No soy un proger en el trading manual. principio de avalancha pero con estrechamiento constante del corredor para nuevas órdenes

Archivos adjuntos:
111.zip  92 kb
 
goga:

¡¡¡Muchas gracias!!!

No soy un proger en el comercio manual. principio de avalancha, pero con un estrechamiento constante del corredor para nuevas órdenes


¿En qué principio se basa el estrechamiento del corredor?
 
Roman.:

¿Cuál es el principio del estrechamiento del corredor?

lote multiplicado por 5. el corredor dividido por 5 multiplicado por 2.

Si cambiamos el multiplicador a, por ejemplo, 3, entonces lote*3. corredor/3*2

 
es pura matemática y la idea cuando hay demasiados retrocesos es ir a la quiebra
 
goga:

¡¡¡Muchas gracias!!!

No soy un proger en el comercio manual. principio de avalancha, pero con un estrechamiento constante del corredor para nuevas órdenes

A menudo veo un patrón de "triángulo en expansión". Y si el corredor que se estrecha choca con un triángulo que se expande...
 
goga: ¿Por qué se ha borrado mi mensaje?
El mensaje contenía preguntas de carácter personal que no están permitidas en el foro.
 
Mathemat:
El mensaje era una pregunta de carácter personal, inaceptable en un foro.

¿Qué preguntas de ese post eran más personales que éstas?

goga 08.05.2011 12:45

¿te consideras una persona lógica?


goga 05/08/2011 12:36


¿No te gustan las avalanchas?

¿no te gusta la gente que se interesa por la avalancha?

 

goga, si no te gusta, escribe una queja


Lea las Normas del Foro 1, 3 y las Condiciones Generales 1-4 .

Razón de la queja: